Kit rueda repuesto sedan

Yo llevo esta en el 5 puertas MK3:

Medidas: 125 ancho - 70 de perfil - 16 pulgadas la llanta
8f5664e17a21680e9ee3075e26b6a19ao.jpg

Solo lleva el gancho largo, hay un hueco sin nada al fondo a la derecha???
1d94afb93115483245c255376ab06caco.jpg
 
Última edición por un moderador:
Bueno voy por partes, de momento ya he cogido una rueda de repuesto equivalente ahora me faltaría la pieza que la sujeta, no la encuentro por ningún sitio, y ya lo más sería el corcho... yo tengo el otro , el que lleva el anti pinchazo
 
  • Like
Reacciones: AIC
Eldimoni yo también estoy en hacer lo mismo, para el corcho he pensado a lo mejor recortar el que trae con el kit anti pinchazo. O también si lo hubiera en un desguace sería genial. Ya me irás contando tus avances. Yo iré este fin de semana al desguace a ver que hay y te digo.
 
Recortar el corcho que trae con el kit antipinchazos tienes que hacerlo.
Pero con eso no sera suficiente, yo me agencie 2 corchos del Desguace (2 media luna) y los recorte como base por debajo del corcho de kit antipinchazos para poder nivelar toda la superficie y dejarlo a ras de la rueda de galleta.
Hay gente que hizo un cajeado de madera asi nivelo toda la base hasta la altura de la rueda galleta y ademas, como eran listones clavados, los huecos los utilizaba para gato, llave rueda y demas utensilios.
 
  • Like
Reacciones: AIC
Ok muchas gracias, a ver que encuentro por el desguace, si no probaré a hacerlo con listones o con poliespan.
 
Hola, una pregunta, si mi coche es un Mazda 3 del 2017 (MK3) tiene neumáticos 215/45 zr 18 93W, que medida de neumático de repuesto tipo galleta debe llevar? El de 16"?. Gracias
 

Adjuntos

  • 20210801_202752.jpg
    20210801_202752.jpg
    401,4 KB · Visitas: 12
Hola, una pregunta, si mi coche es un Mazda 3 del 2017 (MK3) tiene neumáticos 215/45 zr 18 93W, que medida de neumático de repuesto tipo galleta debe llevar? El de 16"?. Gracias
Exacto.
125 70 R16 96M.
Si pusieras 17" o 18" no entraría en el hueco.
Y si pones una 125 80 R16 97M entrará bastante justa. Es la que llevo yo, y la montan Kia, Toyota, Mitsubishi, Hyundai.
 
Exacto.
125 70 R16 96M.
Si pusieras 17" o 18" no entraría en el hueco.
Y si pones una 125 80 R16 97M entrará bastante justa. Es la que llevo yo, y la montan Kia, Toyota, Mitsubishi, Hyundai.
Excelente respuesta. Me compraré una ruega galleta de este tamaño para tenerla en el maletero y quitarme el kit de pinchazo. Entiendo que los tornillos vienen con la rueda que compraré o me sirven los que viene con la rueda que está montada?
Saludos,
 
Excelente respuesta. Me compraré una ruega galleta de este tamaño para tenerla en el maletero y quitarme el kit de pinchazo. Entiendo que los tornillos vienen con la rueda que compraré o me sirven los que viene con la rueda que está montada?
Saludos,
yo he cogido una de un Hyundai de esa medida con el corcho que va dentro con toda la herramienta y entra perfectamente en el hueco solo he tenido que cortar el corcho donde va el kit ,nueva estrenar en wallapop.
 
yo he cogido una de un Hyundai de esa medida con el corcho que va dentro con toda la herramienta y entra perfectamente en el hueco solo he tenido que cortar el corcho donde va el kit ,nueva estrenar en wallapop.
es de un I30 todo me ha costado 70 euros
 

Adjuntos

  • Screenshot_20211018-075056_Wallapop.jpg
    Screenshot_20211018-075056_Wallapop.jpg
    513,9 KB · Visitas: 52
Yo al final cogí como alguno del foro una del kia en Wallapop por 60 euros puesta en casa, nuevas de galleta.. si es de 18 comprueba que te cabe de altura
 
Gracias por tu pronta respuesta.
Era la de 18 pulgadas? Tengo entendido que también valen de 17 e incluso 16 pulgadas... a saber.
 
Arriba