La luz marcha atrás

U

Usuario eliminado 471

Guest
Bueno llevo 1 semana con la luz de marcha atrás que no funciona, he visto la bombilla y esta bien , creo que es el interruptor de la palanca de la marcha , pues como hasta la ITV me queda casi 9 meses así que lo dejo para la ultima revisión que me lo mire el mecánico, creo que es este elemento que vale 10e , y me imagino que se puede limpiar con un limpia contacto, a alguien le ha pasado lo mismo ?
thumb.jpginterruptor-piloto-de-marcha-atras-fae-40595.jpg
 
Hola "drahimik" encantado de saber que estás por aquí y que eres tú,la verdad es que sin conocerte me chocó bastante tu salida del anterior foro y además eras de los que más activo estaba pero bueno esa etapa paso asiq vamos al lío.yo la cambie en mi coche hará 2 o 3 años y me pasaba como a tí,sabía que no funcionaba la desmonte y ve que estaba bien,en primera estancia creí que era el casquillo de la bombilla pero no fue el caso,fue el interruptor de la palanca de cambios,no se decirte cómo se hace porque me lo hicieron en el taller pero si te puedo decir que no tiene que ser complicado por qué me lo cambiaron bastante rápido y recuerdo que no me fue muy costoso,me quiere sonar entre 20 y 30€
 
Muchas gracias , pues esto es , es el interruptor vale 10€ y otro tanto por cambiarlo, gracias por el comentario , pues asi fue , de irme del foro fue que me baneo Xavi el jefe y me envio un mail comentando lo ocurrido que habia problema y pedia perdo , son cosas que pasan , al dia siguiente salio tambien David Kannda el admin del foro , ultimamente habia muchos problemas y Xavi ya estaba harto , bueno todo en la vida tiene un principio y un final , fue una lastima , manejar un foro con miles de socios es muy complicado , hay que tener muchas ganas y paciencia , son cosas que pasan , un abrazo David
 
California eras en el otro foro drahimik? Pues nos conocimos hace unos años (espero te acuerdes de mi).
Un abrazo crack.
Muy bien pues aquí estamos , lastima que ha cerrado el foro clubmazda y ha desaparecido tantas informaciones, nada aquí estoy para lo que sea un abrazo cuidate
 
Drahimik ,a mi me paso lo mismo y era el cable que va donde estan los amortiguadores neumaticos del maletero que estaba cortado ,miralos antes de nada. No se si te acuerdas, que en el otro foro ,lo comente y me dijiste que seria el interruptor de la caja de cambio, pero no era., eran varios cables cortados.
.Mazda-3-Sportsedan-2009-maletero-1-700x525.jpg
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias es muy probable a ver si me pongo con el seguro que sera el cable este , un empalme vale no con cinta aislante, lo malo es que en el sótano no hay luz para ver y sacar el coche a la calle me da miedo que me multen , a ver si me lo llevo a la nave cuando me toca y le echo un vistazo alli .
 
Claro, miralo que no pierdes nada, yo tenia varios cortados, y me fallaba la cerradura electrica del maletero que tambien te lo comente y la luz de marcha atras, coji unas fichas de empalme y los empalme bien y encinte con cinta aislante.
 
Para esos empalmes venden unas "fundas termicas" que se cierran con calor. No podrás comprarlas ahora mismo por el estado de alerta pero sería lo ideal.
 
Pues ayer en la nave lo estaba mirando los cables están bien y con su funda , creo que es el conmutador de la marcha atras
 
hola me podeis decir la referencia de esa pieza, creo que en el coche de mi hijo es eso lo que le falla se que es muy facil de cambiar esta debajo del coche en la caja de cambios y voy a intentar cambiarselo gracias
 
Arriba