Limpieza del DPF (sin miedo)

Se supone q si l resetearon , pero traigo peores noticias ...... fallo catalizador , acuda taller !!!!! Y el nivel de add blue tb se han unido a l fiesta de las lucecitas!!!!!!!
Compañer@s,finalmente no son tan malas noticias........por un lado, la batería empezaba a estar "algo tocada" y no dejaba quitar la averia,por otro lado no resetearon el cambio de aceite y por ultimo, el tema de ad blue se ha solucionado tocando la centralita y diciendole q el deposito está siempre lleno y la temperatura a 20 ºC q eran los sensores q fallaban.No se si le sirve a alguien para orientarse. La unica precaucion q debo tener y rellenar el deposito de ad blue ( ya q siempre marca lleno a tope) cada 14000km .
Lo mejor de todo es q he dado con un mecanico de confianza ( estudió conmigo en el cole hace unos 35 años ....jajajaja) y bastante apañado para toquetear centralita y diagnosis, al menos se q no me va a engañar.Resumiendo,bateria varta nueva 180€ con pico de arranque de 700 amp y diagnosis mas centralita otros 170€.Saludos
 
El mío es un 6, del año 2006, aunque lo compre en 2007(marzo) 121cv motor RF sino me equivoco. Esque es diferente al de los vídeos? Al final me va hacer ir al concesionario para la calibración... con lo facilito que se veía el cable... no entiendo porque mi coche no le funciona
 
El mío es un 6, del año 2006, aunque lo compre en 2007(marzo) 121cv motor RF sino me equivoco. Esque es diferente al de los vídeos? Al final me va hacer ir al concesionario para la calibración... con lo facilito que se veía el cable... no entiendo porque mi coche no le funciona
En el video es un Mazda 6?
 
Si
este es el enlace. Igual que el mio, por dentro y el motor. Lo que no se es la motorización. Lo que si se esque en el mío no funciona
 
Pues hoy ya me llego un puerto obd nuevo, Bluetooth, con el chip ese elm 327, y lo mismo, no engancha con el iPhone, ni con androide, a forscan. Si alguien es tan amable de pasarme el enlace para ver el vídeo de como se hace con el cable.... ya no tiro más dinero... que cables siempre hay en la cochera. Gracias!!
El ELM tiene que ser de la versión 1.5 y Forscan sólo funciona si has pagado y te la descargas de Play Store
 
Hola de nuevo, tengo las juntas pedidas y estoy esperando a tener un lugar libre para poder subir el mazda. Tengo el proceso claro excepto por lo que hay que hacer justo tras volver a montar todo en su sitio.

Si no me equivoco consistiría en que recién acabado de montar, se ruede en autopista en quinta hasta lograr la regeneración automática, y en el momento en que esta acabe parar lo antes posible para restablecer los valores del FAP con el ForScan y el motor encendido en parado. Y luego reapretar los tornillos del FAP. ¿Faltaría hacer algo más?

Saludos!
 
no , limpias , recien montado haces reg pasiva , restauras valores y a volar. ¿Reapretar tornillos? , nunca en 16 años lo he hecho pero es tu unidad y mal no vendrá seguro.
Dale que estas apunto xd.
 
Okey, ya por rematar que siempre os leo que la reg pasiva con forscan debe ser la última solución, que es la que más daña al FAP y hay que cambiar aceite... esta seria la excepción de la norma al tenerlo ya limpito?

Gracias de nuevo;)
 
asi es , es la ultima solucion para problemas pero es importante haciendo las cosas bien (para sacar restos de producto de limpieza asegurando el punto 0) y si , siempre y tras la reg pasiva toca cambio de aceite y filtro , muuuuy importante , aceite acea c1 (en tu caso y para tu motor).
Si hay mas dudas aprovechar que tengo el 2x1 jajjjajjajs (me voy de vacaciones).
 
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