liquido de frenos mazda3 skyactiv 2.2 D 150 Cv (2013)

Rauljhu

Well-Known Member
Registrado
6 Diciembre 2019
Mensajes
387
Hola a todos,

A ver si alguien que entienda sabe orientarme. Voy a ir a un taller en el que me ponen lo que les lleve yo y me cobran la M.O . Básicamente porque quiero comprar los mejores aceites que vea.

El tema está en que para los frenos no se si mi modelo lleva dot 4 o dot 5.1. En el manual del propietario no lo especifica y en las páginas de repuestos me indican ambos. Sin embargo me han dicho que no puede ser que que o es dot 4 o es dot 5.1 ... ¿alquien me puede ayudar?

Gracias!
 
Hola a todos,

A ver si alguien que entienda sabe orientarme. Voy a ir a un taller en el que me ponen lo que les lleve yo y me cobran la M.O . Básicamente porque quiero comprar los mejores aceites que vea.

El tema está en que para los frenos no se si mi modelo lleva dot 4 o dot 5.1. En el manual del propietario no lo especifica y en las páginas de repuestos me indican ambos. Sin embargo me han dicho que no puede ser que que o es dot 4 o es dot 5.1 ... ¿alquien me puede ayudar?

Gracias!
Ains la que está liando el pollito con los líquidos... toma un enlace anda:

https://www.buycarparts.co.uk/mazda/3-bl/31078/12308/brake-fluid?sort_supplier[]=101

DOT4.
 
Gracias mi amol

Una cosita... @CCartola en esa página también recomiendan indistintamente dot 5.1 y dot 4
 
Hola a todos,

A ver si alguien que entienda sabe orientarme. Voy a ir a un taller en el que me ponen lo que les lleve yo y me cobran la M.O . Básicamente porque quiero comprar los mejores aceites que vea.

El tema está en que para los frenos no se si mi modelo lleva dot 4 o dot 5.1. En el manual del propietario no lo especifica y en las páginas de repuestos me indican ambos. Sin embargo me han dicho que no puede ser que que o es dot 4 o es dot 5.1 ... ¿alquien me puede ayudar?

Gracias!
Llevas DOT3 de serie, pero puedes echarle cualquiera compatible (el único que no puedes es el DOT5, vaya). Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Rau, ¡¡¡las que lías pollito!!!
Se me a generado una inquietud, me encantaría ver tu tipo de conducción :sifone:. Por tus "inquietudes" debe ser divertido ir de copiloto.
 
Rau, ¡¡¡las que lías pollito!!!
Se me a generado una inquietud, me encantaría ver tu tipo de conducción :sifone:. Por tus "inquietudes" debe ser divertido ir de copiloto.
Jajajajajjajajajajaj pero que cabr......

Me caes bien jodio

Edito: encantado de ir de piloto o copiloto contigo. Tb debe ser bueno y curioso tenerte un día de consejero delegado.... Y te invito a comer
 
Chicos he preguntado específicamente sobre líquido de frenos y en dos casas de repuestos me han dicho que me vale dot 4 y dot 5.1... Mmmm?
 
Si os haré caso. Como no t voy a hacer caso? Con respecto a los filtros me recomiendan Ridex... Lo conocéis?
 
Hola a todo sabéis cuanto liquido de frenos hay que pedir para reponerlo todo?

gracias
 
O aprovechar que cambias el líquido, cambias las pastillas delanteras también y "recuperas" el nivel ;) :sifone:.
 
Última edición:
A ver que es más fácil Rau, esperas a necesitar cambio de pastillas y cambias el líquido xD. ¿Que tienes alguna fuga y han de cambiarlo ya si o si?. :smash2:
PD- programar estas cosas ahorra dinero que puedes invertir en piezas de mayores prestaciones . :dancer2:
 
A ver que es más fácil Rau, esperas a necesitar cambio de pastillas y cambias el líquido xD. ¿Que tienes alguna fuga y han de cambiarlo ya si o si?. :smash2:
PD- programar estas cosas ahorra dinero que puedes invertir en piezas de mayores prestaciones . :dancer2:
Es que se supone que ya me toca cambio del liquido de frenos... ¿no hay que cambiarlo cada dos años?
 
Pues no. Aún y así, si tuvieses que cambiarlo cada 2 años (para mi una barbaridad sacadinero), por que pase tiempo hasta necesitar pastillas y estando el sistema bien no pasaría nada.
¿Mazda hace cambiar líquido de frenos cada 2 años?, ¡¡¡que barbaridad!!!.
 
Arriba