MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Llamadas a revisión

Otro por aqui al que hoy le han hecho las revisiones. Mi coche es de mayo del año pasado y ya en julio lo llevé para las revisiones de las tuercas y los taques hidráulicos, y hoy le han hecho 3 más. En menos de 9 meses y pico 5 llamadas a revision ya, no se si eso es bueno o malo...

Por lo demás corroboro lo dicho por otros compañeros, ahora aparece isense off y la desactivación de cilindros de momento todo el rato en 4 cilindros, y si no acelero nada 0 cilindros. Si antes iba fino ahora va superfino.

En cuanto a la version de software, entró a la revision con la 10013 y ha salido con la 10013, o sea ahi no han tocado nada.
¿Aparte de las revisiones (AK070A) Calado del Motor y (AK072A) Reprogramación del sistema Inteligente de Frenada (SBS), que son las que vienen en la comunicación de la DGT, que otra revisión te han hecho?
 
¿Aparte de las revisiones (AK070A) Calado del Motor y (AK072A) Reprogramación del sistema Inteligente de Frenada (SBS), que son las que vienen en la comunicación de la DGT, que otra revisión te han hecho?
A mi no me llegó carta de la dgt si no que llame yo a mazda y con la matricula y bastidor me dijeron que habia 3 llamadas en mi caso. Las que le hicieron en julio eran la AK036A y AK038A, y ayer me hicieron la AK056A, a parte de esas que tu comentas.
 
Última edición:
¿Aparte de las revisiones (AK070A) Calado del Motor y (AK072A) Reprogramación del sistema Inteligente de Frenada (SBS), que son las que vienen en la comunicación de la DGT, que otra revisión te han hecho?
El botón de cierre del maletero. Creo que lo reprograman para que se no cierre el coche si tienes la llave dentro.

El martes llevo el mío, ya lo confirmaré entonces.
 
Efectivamente mirando los papeles es la “AK056A: bloqueo de vehiculo“, es lo que dice literalmente el papel que me dieron en el taller de mazda, aparte de la AK070A y AK072A.

Saludos.
 
Buenas.
Espero que este tema no esté repetido.
Me ha pasado varias veces que yendo con lluvia, me salta un aviso en la pantalla diciendo que los sensores o algo así se han desactivado por seguridad.
Le ha pasado a alguien más?
 
Buenas.
Espero que este tema no esté repetido.
Me ha pasado varias veces que yendo con lluvia, me salta un aviso en la pantalla diciendo que los sensores o algo así se han desactivado por seguridad.
Le ha pasado a alguien más?
A mi me paso alguna vez, tanto por lluvia como por sol, pero solo me paso unas 5 o, 6 veces máximo en total
 
Buenas.
Espero que este tema no esté repetido.
Me ha pasado varias veces que yendo con lluvia, me salta un aviso en la pantalla diciendo que los sensores o algo así se han desactivado por seguridad.
Le ha pasado a alguien más?
Es lógico, las cámaras y el radar con lluvia pueden dar malas informaciones. Mejor desactivadas.
 
Buenas.
Espero que este tema no esté repetido.
Me ha pasado varias veces que yendo con lluvia, me salta un aviso en la pantalla diciendo que los sensores o algo así se han desactivado por seguridad.
Le ha pasado a alguien más?
Es normal, con lluvia los sensores se ensucian y pueden no funcionar correctamente, por lo que salta ese aviso.

Me ha pasado alguna vez en viaje lloviendo, pero al rato, pasada la lluvia, vuelve a funcionar y desaparece el aviso.
 
Revisiones pasadas. Por ahora bien. Ha sido raro al salir del concesionario el lector de señales marcaba un límite de 200 km/h y ha hecho cosas raras un minuto luego ha empezado a ir normal. Por cierto los que habéis pasado la revisión del botón del maletero, ahora sí lo pulso sólo debería cerrar el propio maletero? En los sensores de parking por ahora no he notado cambio
 
Buenas a todos,

por lo que parece esta la cosa mas tranquila por el hilo, eso es buena señal espero que ya os funcione a todos la desconexión de cilindros y fuera solo un susto Jajaja

yo no he tenido problemas y a dia de hoy, va perfecto!
Un saludo a todos!
 
Eso es que el foro cumple perfectamente uno de sus cometidos,informar, y los foreros compartir experiencias
 
A mí los cilindros se han vuelto a desactivar al día después de pasar por el taller con unos 100kms. Lo que no veo es ninguna mejora en los sensores de parking y el botón del maletero sigue cerrando todo el coche .....
 
En mi caso también después de unos 100km vuelve a funcionar la desactivación de cilindros. En cuanto a los sensores de parking nunca he tenido problema alguno, que se supone que pasaba con esos sensores?
@Víctor Romeu ¿dices que has probado a cerrar el coche desde el boton del maletero con la llave dentro y se sigue cerrando todo el coche? Alguien mas lo ha probado?
 
¿Habéis revisado si después de ir a hacer las revisiones se os han quitado de la web de Mazda metiendo el VIN? Es que a mi me siguen apareciendo, ya quedo mosqueado, a ver si no me lo van a haber hecho... 2D33ACE6-F8F6-47D2-B171-24AB49D787AC.jpeg
 
¿Habéis revisado si después de ir a hacer las revisiones se os han quitado de la web de Mazda metiendo el VIN? Es que a mi me siguen apareciendo, ya quedo mosqueado, a ver si no me lo van a haber hecho... Ver el archivo adjunto 715
Tarda un tiempo hasta q actualizan.... A mi me pasaron tres semanas más o menos en quitarse de la aplicación
 
¿Habéis revisado si después de ir a hacer las revisiones se os han quitado de la web de Mazda metiendo el VIN? Es que a mi me siguen apareciendo, ya quedo mosqueado, a ver si no me lo van a haber hecho... Ver el archivo adjunto 715
Confiaremos en lo que dice el compañero, a mí tb me salen todavía
 
thumbnail_Screenshot_20200307-104737_My Mazda.jpg
Ya lo pone en la misma aplicacion, ya lo quitaran su tiempo
 
A mi me la hicieron el 14 de febrero y ya no me aparece
 
Arriba