MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Llamadas a revisión

Yo las actualizaciones de Software no las considero defectos, por esa regla de 3 cada vez que te llega una actualización de Software a tu móvil para mejorar el rendimiento y solucionar errores entonces el móvil estaba defectuoso?

Edito: Ojo, esta claro que cuando cualquier producto sale al mercado con algún tipo de Software ese Software tendría que estar lo mas pulido y operativo posible pero en los sistemas operativos siempre hay errores(Hasta en los mas perfectos siempre hay algun error) y siempre va a haber actualizaciones por que siempre se podría mejorar mas, la cosa es esa, que mientras haya dichas actualizaciones para solucionar errores o mejorar el coche en general lo que menos debemos hacer es quejarnos por que hay marcas que ni eso.
 
Última edición:
¿La de junio del 2020 la hemos pasado? Yo no he tenido llamadas en estos meses...
 
¿La de junio del 2020 la hemos pasado? Yo no he tenido llamadas en estos meses...
Yo no he detectado ninguna nueva con respecto a las que ya hemos pasado. La que aparece en esa web con fecha de junio es la AK070A – “Engine Stall Concern” / Calado del Motor. Esta actualización ya fue informada por Mazda en febrero y a todos los que hemos pasado por un Servicio Oficial nos la han aplicado.
 
Joder vaya ruina!!!
Es normal esto?
He estrenado 3 coches en mi vida y no me habían llamado nunca a revisión hasta tener el mazda.

Ruina es que la Mitubishi te clave 600 pavos de mano de obra para no encontrar el problema.
Que te llamen a revisión para mejorar el coche es bueno.
 
Hola, acabo de ver en la web que el mio tiene esas dos revisiones pendientes: AK070A y AK072A. Cuando las pasáis, ¿se actualizan las llamadas a revisión en la base de datos? Me extraña que me lo diesen sin haberlas pasado, lleva ya bastante rodadura y va perfecto.
 
Hola, acabo de ver en la web que el mio tiene esas dos revisiones pendientes: AK070A y AK072A. Cuando las pasáis, ¿se actualizan las llamadas a revisión en la base de datos? Me extraña que me lo diesen sin haberlas pasado, lleva ya bastante rodadura y va perfecto.
Donde lo ves en la App?
 
Hola, acabo de ver en la web que el mio tiene esas dos revisiones pendientes: AK070A y AK072A. Cuando las pasáis, ¿se actualizan las llamadas a revisión en la base de datos? Me extraña que me lo diesen sin haberlas pasado, lleva ya bastante rodadura y va perfecto.

Son antiguas, notificadas en febrero de este año.

AK070A Embine Stall Concern
AK072A Smart Brake Support (SBS) Concern

Si lo has llevado recientemente, te las tendrán que haber aplicado. Tardan un poco es desaparecer de la App o web.
 
Son antiguas, notificadas en febrero de este año.

AK070A Embine Stall Concern
AK072A Smart Brake Support (SBS) Concern

Si lo has llevado recientemente, te las tendrán que haber aplicado. Tardan un poco es desaparecer de la App o web.

No me había llegado ningún aviso ... lo he mirado por casualidad. Todavía no había pasado ninguna revisión ... Al final he llamado y lo van a actualizar la semana que viene, pero el coche va muy bien, incluso por tráfico denso.
 
Si sin graves te manda una carta la DGT. Si no te las hacen cuando pases por el concesionario a cualquier revisión.

El problema es que si no haces las revisiones con ellos puede que no te pasen ninguna actualización.
 
Yo acabo de hacer hoy la 1 revision y me han hecho la campaña AL035A que es la del sistema antirrobo y batería y me han dicho que no les sale más.
 
Buenas.
Espero que este tema no esté repetido.
Me ha pasado varias veces que yendo con lluvia, me salta un aviso en la pantalla diciendo que los sensores o algo así se han desactivado por seguridad.
Le ha pasado a alguien más?
Muchas veces, ....luego se quita solo...y mágia Borras...
Salu2.
 
Bueno compañeros os comunico que me acabo de quedar tirado, he venido a lavar el coche y para mi sorpresa cuando he ido a arrancarlo este no arranca, hace el intento pero parece que la batería esta muerta y me sale un mensaje en el cuadro de funcionamiento incorrecto solicité inspección. Acabo de llamar a asistencia en carretera de mazda y van a mandar la grua.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno compañeros os comunico que me acabo de quedar tirado, he venido a lavar el coche y para mi sorpresa cuando he ido a arrancarlo este no arranca, hace el intento pero parece que la batería esta muerta y me sale un mensaje en el cuadro de funcionamiento incorrecto solicité inspección. Acabo de llamar a asistencia en carretera de mazda y van a mandar la grua.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Joder, no entiendo porque no nos llaman a todos a revisión...
 
Arriba