Los datos de nuestros coches y para qué se usan

Hoy dia vivimos en el mundo informatico , la informacion es mas valioso que cualquier cosa, muchos desplazamientos que hacemos por mas tonta que sea es una informacion de valiosa interes para los comercios, el repostaje donde y en que surtidor , cuantas gentes que circula en el coche por el enganche de cinturon , el gps marga siempre las cordenadas, nuesta forma de comducir y donde hacemos las revisiones , en los nuevos vehiculos se sabe cuando se abre el capo y el maletero ( kia Hyundai etc) , esto no es nuevo ya nos controlan por los moviles , son informaciones utiles para completar nuestro perfil usuario . La privacidad desde hace decadas que no existe , EEUU para 2025 quiere tener el ADN con la foto de carne
 
Bien explicado California.
Aunque me temo que la privacidad hoy en día, interesa más a terceros que a la misma persona. Ahí están las redes sociales sin más para demostrarlo. ¿Estaremos dejando de ser personas??????????????????????????

Lo que me extraña, es como aún no se han parado en esto los de la DGT, te sacan un informe de un viaje, y saben todas las imprudencias cometidas refeljadas en una memoria.
 
Arriba