Luces led matrícula

t20 led.jpgt20 halogena.jpg
Si se hacen, es una T20, ahí puedes verla en led y halógena
 
Si cierto , la lampara es esta,pero he estado en un taller especilizado en led, y para la marcha atras no me recomienda poner led, porque dice que habitualmente, el ser un voltaje distinto, suele fallar o dar error la centralita, o e ponen amarillas y al final dan la misma luz que la de fabrica
 
Yo llevo la luz de marcha atrás en led hace casi un año y sin problemas de error en el cuadro ni fallos, nuestro coche no lleva canbus por lo que no puede dar error en la centralita.
 
el mazda CX7 no lleva canbus???? creo que no es correcto...las radios chinas llevan codificador de CANBUS.....si no me equivoco claro...
 
Canbus lleva, como marca la normativa de control de señales pero no para control de estado de bombillas..
 
Canbus lleva, como marca la normativa de control de señales pero no para control de estado de bombillas..
No tengo cx7; pero imagino que lleva pocos fusibles.
El porque es que tendrá una tarjeta programable de fusibles, es la que genera un error por consumo fuera de lo programado y te dice la bombilla que se fundió por no haber consumo de intensidad en esa salida.

En estas tarjetas se programa consumos y max de intensidad por unidad de tiempos, también actúa de interruptor, de esta manera no se averian estos ya que activan entradas digitales y actúan a salidas analógicas. son un buen invento. Se programan con puertas lógicas lo que queremos hacer.
Un saludo.

PD. esta tarjeta si esta conectada por canbus
 
Arriba