Luz Check Engine - P2178, P2188, P2196.

JoseG4

New Member
Registrado
1 Marzo 2020
Mensajes
2
Ubicación
Pr
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 3
Motor
Creo que 2.0
Buenas foro, necesito de su ayuda. Ayer me prendió la luz de check Engine y le conecte el Obdii con la aplicación torque pro y me arrojo 3 códigos (P2178, P2188, P2196) y me gustaría saber a qué se debe y cuál sería la solución. Es un mazda 3 2004, el carro prende y corre pero pues me gustaría solucionarlo y también me gustaría saber si es grave o es leve está falla. Les dejaré una captura de la aplicación, muchas gracias!

w6NHsTl.jpg
 
Hombre , grave depende de tu concepto jajjajjaja. Una fuga en la admisión puede ser desde un manguito rajado hasta incluso el turbo , sobre el MAF , es fácil de limpiar , sobre si es rampa de inyección o algún inyector también es grave y caro . Deberías ir a algún mecánico de confianza que haga un descarte "de confianza". No serán todas las averías, estos coches dan un código de error para varias cosas ,eso no quiere decir que todas estén rotas.
 
Hombre , grave depende de tu concepto jajjajjaja. Una fuga en la admisión puede ser desde un manguito rajado hasta incluso el turbo , sobre el MAF , es fácil de limpiar , sobre si es rampa de inyección o algún inyector también es grave y caro . Deberías ir a algún mecánico de confianza que haga un descarte "de confianza". No serán todas las averías, estos coches dan un código de error para varias cosas ,eso no quiere decir que todas estén rotas.
Ese odioso!
 
Arriba