MAZDA 5 MK2 (2005-2010) luz derrape y motor encendidas

Salado

Well-Known Member
si, la verdad que cuando lo compré me fijé en eso, los verdes parecen como mas antiguos, este cuando va iluminado se ve muy moderno y agradable, me gusta la iluminación y apariencia del cuadro bastante si.
Estaría bien saber a partir de que fecha se puso el cuadro y los pilotos traseros asi blancos.
A mi el programa de referencias de mazda con mi bastidor me dice que el coche es fabricado en sept 2007.

Clifford

Active Member
Modelo
Mazda 5
Motor
2.0 crtd 143cv
El mío es de Agosto´07 y recuerdo que al muy poco de tenerlo sacaron el restyling con los faros "tipo Lexus", me acuerdo perfectamente porque me dio cierta rabia que no me informara el comercial de ese cambio, sinceramente los pilotos me gustan más los míos pero la iluminación de dentro me gustaba más la "nueva".....diría que lo sacaron para últimos del 2007 e incluso me atrevería a decir que en cuanto pasó el verano ya vi los del restyling, "juraría" que el mío no tenía ni un mes cuando ya los estaba viendo por la calle.

Salado

Well-Known Member
Pues entonces este mio que es fabricado en sept 2007 es de los primeros que trae esos pilotos traseros tipo Lexus y el cuadro con iluminación blanca.

Odio al DPF

Well-Known Member
Saludos Clifford , te conozco del anterior foro .
El mío es de Julio del 2007 , recién fabricado según papeles y la iluminación verde . Yo casi lo agradezco porque me despisto muy fácil, pero reconozco que me gusta más la otra (y me dieron la opción a elegir , pero decidí así en su dia). Debo ser raro jajjajajja. :rocker:

Salado

Well-Known Member
La iluminación blanca del cuadro para mi (mi opinión) es mas moderno, se lee con mayor claridad y parece como digo un coche más actual, igual pienso de los pilotos traseros.