Mando Cierre centralizado

barrixic

New Member
Registrado
1 Mayo 2020
Mensajes
2
Ubicación
Igualada
Modelo
  1. Mazda 5
Motor
2.0
Buenas tardes!
He cambiado la batería del mazda 5 y el mando para abrir y cerrar el coche ha dejado de funcionar. La pila parece que está bien ya que cuando le doy al botón se enciende la luz roja. Sabéis si se puede haber desconfigurado y cómo solucionarlo?
Muchas gracias
 
Buen día, yo la he cambiado unas cuantas veces ya y nunca tuve problemas. Te aconsejo que mires en el manual del coche (ese libro tan gordo xd) y algo pone sobre el tema ,pero por cambiarle la pila no se desconfiguran.
Saludos.
 
Gracias por tu respuesta. No me refiero a la pila del mando sinó a la bateria del coche. Ya he mirado en el libro pero no encuentro nada. Seguiré buscando.
Saludos
 
Ahhhh jojojo , lo malo de "leer" recién levantado . La batería del coche se cambia con el circuito alimentado , entonces si debes haber desconfigurado algo . Por internet hay tutoriales para configurarlo de nuevo , pero en el manual del coche (tengo el Mazda 5 tambien) pone algo respecto al mando , dale un vistazo.
De todas formas , es posible que hayas desconfigurado algo de la ECU , al quedarse esta sin alimentación .
 
Última edición:
Arriba