Mapa del navegador en 2D Norte

Juan Carlos

Well-Known Member
Modelo
Mazda 3
MK
4
Motor
SkyActive-G 122cv.
Hola a todos.
Me lleva ocurriendo en los últimos días. Cuando selecciono una ruta, el navegador me muestra la vista 2D Norte, aunque la que aparece seleccionada es la 3D. El modo se arreglarlo es seleccionar la vista 2D y luego la 3D. Pero es muy raro, porque no me había pasado nunca y ahora llevo un par de viajes en los que pasa eso.
¿Alguna sugerencia?

Juan Carlos

Well-Known Member
Modelo
Mazda 3
MK
4
Motor
SkyActive-G 122cv.
Hola,
¿de veras que a nadie le sale este problema? A mí, cada vez que programo el navegador me ocurre.

Qbert

Active Member
Yo probaría a sacar la tarjeta SD de navegador de la ranura y volver a meter.

Juan Carlos

Well-Known Member
Modelo
Mazda 3
MK
4
Motor
SkyActive-G 122cv.
Al final no ha servido de nada el desinstalar y volver a instalar la tarjeta de mapas.
Creo que esto ocurre de desde la actualización MZD que algunos hicimos personalmente.

La visión de mapa en 3D no muestra el triángulo indicador del coche en el centro de la pantalla y centrada la navegación en éste, como sí me ocurre en la visión 2D. De alguna forma se ha fastidiado la vista 3D, porque el cursor aparece como cuando selecciono la vista 2D Norte, es decir, de medio lado, girada la pantalla, etc.
La verdad es que estoy amargado con esto, porque me gustaba mucho usar la vista 3D de los mapas.

¿Alguna otra idea?

Saludos

xavitalega

Well-Known Member
Modelo
Mazda 3
MK
4
Motor
Skyactive G 122cv
Al final no ha servido de nada el desinstalar y volver a instalar la tarjeta de mapas.
Creo que esto ocurre de desde la actualización MZD que algunos hicimos personalmente.

La visión de mapa en 3D no muestra el triángulo indicador del coche en el centro de la pantalla y centrada la navegación en éste, como sí me ocurre en la visión 2D. De alguna forma se ha fastidiado la vista 3D, porque el cursor aparece como cuando selecciono la vista 2D Norte, es decir, de medio lado, girada la pantalla, etc.
La verdad es que estoy amargado con esto, porque me gustaba mucho usar la vista 3D de los mapas.

¿Alguna otra idea?

Saludos
uno de los pasos a seguir cuando hicimos la actualización por nuestra cuenta era sacar la tarjeta del navegador antes de actualizar y volver a ponerla una vez finalizado el proceso, igual de ahí viene el fallo.

Odio al DPF

Well-Known Member
Todas las instalaciones no son 100% efectivas, la informática es así.
Cómo sugerencia, desinstalar y vuelve a instalar, (imagino que la SD es mínimo marca decente xD). :aplastao: :sifone: