Marca liqui-moly. Alguna referencia?

carlosCX7

Well-Known Member
Registrado
6 Diciembre 2019
Mensajes
174
Ubicación
Andalucia, bastante tiempo por Sevilla
Modelo
  1. Mazda CX-7
Motor
2.2 DIesel
Tengo intencion de cambiar el aceite del transfer, diferencial trasero, caja de cambios y liquido de la servodirección. He visto que la marca liqui-moly tiene los aceites que necesito con las especificaciones adecuadas para el coche, por lo que, ¿Cómo es la marca liqui-moly? ¿Es buene marca?. Yo tengo entendido que es buena marca, pero por si alguien tiene referencias, pues mejor.

Por cierto, para el cambio de aceite del motor, loqui-moly tiene aceite C1 (TOP TEC 4500 5W-30). Lo comento ya que yo siempre le echo el motul 8100 eco-clean+, pero siempre es bueno saber que existen mas marcas y si la marca es buena, mejor que mejor.

Acabo de encontrar otra marca que tiene aceite C1 para el motor diesel del MAZDA CX-7, la pongo: (Valvoline SYNPOWER ENV C1 5W-30)

Saludos y muchas gracias.
 
Última edición:
No sólo es buena, es muy buena. Si los tienes a disposición, cómpralos sin dudarlo compañero.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Hola, yo a mi antiguo peugeot 308 hdi le echaba siempre el liqui moly, y es de lo mejorcito. A mi Mazda 2 de momento pq esta en garantía y lo llevo a la casa pero en cuanto se acabe voy directo a por el liqui moly, y hace poco me he comprado una jumper y la he camperizado y lo primero que he hecho ha sido ponerle el liqui moly, si buscas información veras que es de lo mejorcito
 
Arriba