Mazda 3 Hatchback 2019 vs 2020

Helbetico13

Member
Registrado
4 Junio 2020
Mensajes
12
Ubicación
Terrassa
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Hola.
Alguien me puede indicar cuáles son las diferencias entre las 2 versiones?
Gracias un saludo
 
Hola.
Alguien me puede indicar cuáles son las diferencias entre las 2 versiones?
Gracias un saludo

Parece ser que ahora en 2020 han unificado acabados y ya no hay distinción si coges el motor G o X.

Por ejemplo en evolution 2019 te viene con llantas de 16" y ahora en 2020 trae las 18" (ya sea X o G)

Y si te pillas el motor X con acabado origin o evolution viene sin smart led independientemente del motor (en 2019 el X si lo traía)

De todas formas, el configurador ya está por fin actualizado y viene muy claro ;)
 
Gracias Alber2802.
Entonces entre acabado Zenith Safety motor G 2019 y el mismo acabado y motor 2020 no hay diferencia ???
 
Gracias Alber2802.
Entonces entre acabado Zenith Safety motor G 2019 y el mismo acabado y motor 2020 no hay diferencia ???

Creo que en las versiones Zenith todo sigue igual, pero por si acaso revísalo bien, cualquier duda aquí estamos :)
 
No encuentro referencias sobre las diferencias en el acabado Zenith...
Gracias

Respecto al evolution 2020 añade Los faros ALH smart full led, el bose, molduras del pilar B en piano black y retrovisor interior sin marco. No se si me dejo algo más. Luego aparte puedes añadir el pack safety (solo en el zenith)
 
Respecto al evolution 2020 añade Los faros ALH smart full led, el bose, molduras del pilar B en piano black y retrovisor interior sin marco. No se si me dejo algo más. Luego aparte puedes añadir el pack safety (solo en el zenith)
y luz de día led. En el Evo es halogeno, sólo la de dia.
 
Gracias .
Así pues en el acabado Zenith no habría diferencias ni de equipamiento ni visualmente?
 
Te han dicho unas cuantas, pero lo mejor es ir a un concesionario y ver ambos modelos "in situ". O buscar por internet, donde por todos lados te ponen esas diferencias de equipamiento y visuales. Pincha en el enlace de aquí abajo:

https://lmgtfy.com/?q=comparador+de+coches

+1 @Helbetico13 además te dije que el configurador ya está actualizado, que le ha costado un tiempo a Mazda España pero por fin lo han hecho. Y ahora está todo mucho más claro en cuanto a las versiones
 
Muchas gracias.
Pero la pregunta es mismo acabado por ejemplo Zenith 2019 vs Zenith 2020
Lo mismo te interesaría ir a un conce y que te lo saquen en papel, así comparas mejor.. y luego comparamos aquí con los que tengamos un Zenith de 2019..creo que es menos lioso..digo yo...
 
Arriba