MAZDA 3 MK3 (2013-2018) Vibracion palanca de cambio

Dany

Member
Registrado
14 Diciembre 2019
Mensajes
7
Ubicación
Madrid
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 3
Motor
2.2 D
Hola buenos días tengo un Mazda 3 sportsedan del 2017 2.2D y algunas veces cuando voy en sexta velocidad y entre 130y 140 Km/h empieza a vibrar la palanca de cambios y al vibrar esta algunas veces tambien vibra el salpicadero.
A alguno os ha pasado y que era lo que estaba en mal estado?
Un saludo y muchas gracias
 
Te vibra el volante también? Al pasar de 140 se quita la vibración? Puede ser por el equilibrado de ruedas?
 
A ver si pongo la mano yo tb la noto vibrar sobre todo si aceleró. Pero poca cosa, pienso q es normal
 
Si te vibra así y está en garantía te deben cambiar la caja de cambios. A un compañero mío le pasaba lo mismo y al final se la cambiaron en garantía, no sin tener que insistir eso si. En el anterior foro había unos cuantos que sufrían el fallo y era en el 2.2D fabricados entre 2016-2017.
 
Buenas. A mí me pasaba lo mismo. Tras varias pruebas, silenblocks, ajuste de varillaje...seguía haciendo lo mismo. Finalmente, me han puesto un cambio nuevo. Con el nuevo, tras 2000 km el cambio no está fino, la 5a y la 6a entran peor que antes. Vibra mucho menos que antes pero la sensación es que no es muy normal. Es un fallo de diseño para este modelo que siguen sin corregir, los concesionarios lo van apañando pero es lo que hay.
 
Habría que ver si esto le pasa a mucha gente, para decir que es un fallo de diseño...
 
si va muy revolucionado el coche noto que el pedal de freno vibra cuando lo voy a pisar:sisi1
 
Finalmente volvió a vibrar y a hacer ruidos la caja de cambios sustituida. El concesionario asume el segundo cambio de la caja de cambios. Instalan otra nueva, la tercera. Todo esto en Garantia, Mazda asume el coste.
 
Arriba