Mazda 3 MPS 2020??

Estaría genial una nueva generación del mps. Que ganas de que llegue!!! :D
 
Es una noticia de mayo de 2019... A estas alturas, si realmente estuviera en desarrollo una versión mps, ya se hubieran filtrado infinidad de imágenes o datos
 
A mí es que honestamente me parece más un CX-30 que un 3. Pero claro, todo depende de la perspectiva.
 
Lo veo muy complicado sacar una versión tan radical, ademas de las emisiones es que no tiene mercado

Subaru ha aguantado hasta que ha podido con los STI, ya lo mas radical un Leon Descafeinado con un control de tracción a tope
 
Calero dice que puede ser que lo saquen, pero en un sistema híbrido. Su último vídeo está lleno de cosas interesantes.
 
Calero dice que puede ser que lo saquen, pero en un sistema híbrido. Su último vídeo está lleno de cosas interesantes.
tambien llevamos esperando el famoso RX 9 desde hace años y nada de nada
 
ojala saliera, pero tal como esta el mercado, no hay una compañía que arriesgue mas de la cuenta y sacar un modelo a si es un riesgo

Ya hay muy pocos modelos que cuando pasan te gires la cabeza, hay una serie de vehiculos donde no se diferencian apenas nada
 
ojala saliera, pero tal como esta el mercado, no hay una compañía que arriesgue mas de la cuenta y sacar un modelo a si es un riesgo

Ya hay muy pocos modelos que cuando pasan te gires la cabeza, hay una serie de vehiculos donde no se diferencian apenas nada
El problema en sí no es el modelo y su estética exterior (que también) es, como has dicho anteriormente, el tema de emisiones y las multazas que le pueden caer por eso. De ahí que Calero creo que pueda decir lo que he comentado ya.
 
El problema en sí no es el modelo y su estética exterior (que también) es, como has dicho anteriormente, el tema de emisiones y las multazas que le pueden caer por eso. De ahí que Calero creo que pueda decir lo que he comentado ya.


solo le queda el mercado americano USA y tampoco es que alli gusten muchos, los 3 eran considerado como utilitarios como para nosotros puede ser el 2
 
Arriba