Mazda CX7 arranca y se apaga

Hola gente no sé porque pero en mi mazda cx30 me dejó de funcionar el detector de señales y ya restauré a valores de fabrica todo lo relacionado con el temas de ayudas a la conduccion pero sigue sin reconocerme las señales
Alguien sabe que pudo ser?gracias
 
Hola la todxs
Pues llevo mucho arrastrando el problema de arranque en caliente que comentan en otros hilos. Ayer casi no me arranca y me tiré un buen rato hasta que finalmente arrancó, pero a los 5 segundos se volvió a parar. Me costó Dios y ayuda lograr que arrancase.
Le pasé Forscan y me dijo solo que la tensión de la batería era baja, claro después de un buen rato dándole al motor de arranque, se debió de quedar medio frita.
Es cierto que la batería no está muy allá, pero lo de que se pare a los pocos segundos me mosquea más.
Hoy en frío no arrancaba y le he puesto la ayuda de un arrancador. Le ha costado, pero ha arrancado, aunque de nuevo a los 5 segundos se ha vuelto a parar.
Entiendo que habrá que cambiar la batería, pero creéis que puede ser alguna otra cosa?, Porque una vez que arranca, que se pare me parece extraño.

Muchas gracias
 
Si la batería está baja, lo primero es cargar la batería o sustituirla por una nueva si ya no admite carga. Una vez que tengas la batería cargada puedes identificar mas fácilmente si hay algún elemento mas defectuoso.

Ante cualquier avería lo primero es solucionar los elementos de los cuales tenemos certeza que estan defectuosos.
 
Pues ya he cambiado la batería, he puesto una de 95ah, la misma que hay en un tutorial en el foro, haciendo un pequeño brico. Ha arrancado a la primera y a los 5 segundos se ha vuelto a parar. Después de eso le ha costado un poco arrancar, pero ha arrancado y no ha vuelto a fallar. He probado a arrancarlo varias veces más y no se para.
Haré pruebas esta semana a ver si no vuelve a dar fallos, espero que fuese solo la batería...
Gracias a todos!
 
Pues efectivamente, ha vuelto a ocurrir con la batería nueva. Habrá que llevarlo al taller y que le metan mano, al menos tengo claro por donde pueden venir los tiros...
A ver qué me cuentan.
Saludos
 
Solucionado, solo era el filtro de combustible!, Cambiado hace más de una semana y no ha vuelto a fallar.
Me parece increíble porque lo compré en la casa Mazda y me lo dieron con una revisión completa hecha y solo han pasado 20.000 km desde entonces. Se supone que cambiaron el filtro de combustible y en la última revisión teóricamente pero no tocaba filtro de combustible...
En fin, que ha sido mucho menos de lo que me pensaba en un principio
Un saludo
 
Hola compañeros,

Tengo un CX7 2.2 con 208.000 kms y me he topado con este hilo donde poco más o menos le venís a diagnosticar el problema a un compañero, y es que me pasa exactamente lo mismo :) El coche lleva en Mazda Kuroba de Leganés 4 meses (sí como lo oís) y me lo he llevado de allí por incompetentes.

Pregunta: ¿Dónde me dirías de llevarlo??
@Valvulitas alguna recomendación viendo tu gran seniority :)

Soy de Fuenlabrada.

Un saludo,
Eduardo.
 
Hola compañeros,

Tengo un CX7 2.2 con 208.000 kms y me he topado con este hilo donde poco más o menos le venís a diagnosticar el problema a un compañero, y es que me pasa exactamente lo mismo :) El coche lleva en Mazda Kuroba de Leganés 4 meses (sí como lo oís) y me lo he llevado de allí por incompetentes.

Pregunta: ¿Dónde me dirías de llevarlo??
@Valvulitas alguna recomendación viendo tu gran seniority :)

Soy de Fuenlabrada.

Un saludo,
Eduardo.
Pudiste solucionarlo ya?
 
Pues tiene toda la pinta de que sí... llevo con él 2 semanas tras haberlo llevado a Humacar y habiéndole hecho como 1000 kms y esto no falla. Se comenzó por el cambio del filtro de combustible tal y cómo describía @Rulinet y todo apunta a que con eso sea suficiente.

Por cierto, gran trato por parte de Tomás y Elías de Humacar, se nota su profesionalidad y conocimiento de lo que hablan, no como la panda esa de Kuroba Leganés que no tienen ni idea de lo que se traen entre manos. 4 meses con el coche se han tirado y ni se les pasó por la cabeza algo tan básico... sin comentarios.
 
Arriba