Mazda, doble nominación a los Oscar de la automoción

Lo que esta claro que en diseño pocos ganan a Mazda , Mazda se ha hecho con uno de los mejores equipos de diseñadores del mundo, cualquier Mazda con 7-10 años sin porrazos y limpio y pintado parece actual , el CX7con 10 años en su espalda parece como del 2020 , muchos fabricantes como Toyota Mitsubishi y Honda diseñan modelos super futuristas que a simple vista parece una nave espacial y entra en ojo , pero en unos años pasan de moda y son cansinos ,Mazda con, sus líneas suaves y poco chocante siempre esta no cansa ni pasa de moda , como decía un sabio " Hay pocas tradiciones que vale lo suficiente para perdurar más allá de la vida".
 
Estoy de acuerdo con Drahimik en todo lo que ha escrito.
 
totalmente de acuerdo, sin duda los Mazda siempre han destacado por su diseño elavorado, una "deportividad elegante" en mi opinión recuerdo de chaval el flechazo que tuve con el 323F y el 626 años despues... estaba claro que acabaria teniendo un mazda... actualmente ya el segundo en realidad, he tenido 8 coches hasta hoy y Mazda en la unica marca que he repetido.
 
Para mi Mazda a nivel de diseño es simplemente espectacular, y la verdad es que parecen coches mucho mas caros de lo que realmente son, al igual que ha dicho el compañero marcas como Honda y Toyota hacen coches que parecen naves espaciales, sobretodo Honda, Yo antes de comprarme el M3 estuve mirando el Civic nuevo y en persona se ve muy muy macarra y se nota que el paso de los años no le va a sentar nada bien cosa que con Mazda no pasa. Mazda es una de esas marcas que consigue que no dejes de mirar el coche y no te canse nunca, de echo yo me paso largos minutos en el garaje mirando mi Mazda y cuando lo aparco en la calle voy girando la cabeza para mirarlo por que me parece precioso.
 
https://www.autofacil.es/mazda/2020/04/16/mazda-3-gana-premio-diseno/56127.htmlEl Mazda 3 se ha alzado con el premio al mejor diseño en el certamen 'Coche del Año en el Mundo' (Word Car Awards) 2020. Un jurado internacional, formado por 86 periodistas de 25 países ha dictaminado que el compacto japonés, que sigue el diseño Kodo (que busca una estética minimalista inspirada en la tradición artística japonesa) de la marca de Hiroshima) es el automóvil con el diseño más logrado. El Mazda 3 se ha impuesto en este premio al Porsche Taycan, que ha quedado en segundo lugar; y al Peugeot 208.


Mazda 3 gana el premio de Diseño del World Car Awards 2020
 
Pues eso, que hace unos días salió la noticia. Gana el premio de diseño, y queda segundo en la categoría reina "Coche del Año", por detrás del todoterreno Kia Telluride (primera vez que lo oigo).

https://www.autofacil.es/mazda/2020/04/16/mazda-3-gana-premio-diseno/56127.html
Si la noticia no procede, o ya se ha comentado, perdonad.

Saludos, y como decía el sargento Esterhaus, tengan cuidado ahí fuera.
 
Merecido premio. El que no arriesga no gana, y en este caso Mazda ha ganado porque ha sabido diseñar un coche sin apenas aristas y desmarcandose de la tendencia general. Un interior que se aleja de cualquier otro modelo actual, en el que las pantallas, las lucecitas de colores y los cambios tonales están por todos lados. ¿Habéis visto la pantalla táctil para las luces del nuevo VW Golf? Si ya lo del AC es ridículo en pantalla táctil, imaginaos encender/apagar las luces mediante un panel táctil.
 
Ommadawn, la puse donde Ulises como seguimiento de la noticia pero tampoco está mal como principal, yo tuve dudas de donde ponerla pero como había visto esta noticia de Ulises pues la puse aquí.
Que haya quedado por delante de un Porche, es alucinante, dice mucho del trabajo realizado con un presupuesto muy inferior. El Kia Telluride no se vende en Europa o España, creo, por eso no lo conocemos
 
Ommadawn, la puse donde Ulises como seguimiento de la noticia pero tampoco está mal como principal, yo tuve dudas de donde ponerla pero como había visto esta noticia de Ulises pues la puse aquí.
Que haya quedado por delante de un Porche, es alucinante, dice mucho del trabajo realizado con un presupuesto muy inferior. El Kia Telluride no se vende en Europa o España, creo, por eso no lo conocemos
Entonces no puede ser catalogado como "El mejor coche del año en el mundo", solo donde se venda :risas3:
 
Muy bueno, tienes razón
 
Ommadawn, la puse donde Ulises como seguimiento de la noticia pero tampoco está mal como principal, yo tuve dudas de donde ponerla pero como había visto esta noticia de Ulises pues la puse aquí.
Que haya quedado por delante de un Porche, es alucinante, dice mucho del trabajo realizado con un presupuesto muy inferior. El Kia Telluride no se vende en Europa o España, creo, por eso no lo conocemos
Me di cuenta después. De todos modos, algún moderador -con buen criterio- movió los mensajes aquí. Volviendo al tema, coincido en que el diseño del Mazda 3 merece el premio. :aplastao:
 
Me di cuenta después. De todos modos, algún moderador -con buen criterio- movió los mensajes aquí. Volviendo al tema, coincido en que el diseño del Mazda 3 merece el premio. :aplastao:
Mea culpa. Usad el buscador, por favor, para que no haya temas repes.
 
Arriba