MAZDA MX-30 MK1 (2020-PRESENTE) Mazda MX-30 (2020)

Odio al DPF

Well-Known Member
Te lo afirmo , chulisimo , pero no me lo compraría. Hablo de prestaciones de motor , no dará problemas de FAP , los dará por otro lado (los coches son asi).
Mi Mazdita 5 2007 , 110cv de origen (salió en grúa y se le hizo un stage 2 a 0km) y lleva DPF , cuidado desde el 1er día, 0 problemas. 14 para 15 años y apretandole te pongo los pelos de punta. Algún BMW se lo a guardado en el garaje escamado pensando que lleva algo roto xd. Eso es a lo que me refiero y esos coches no me ofrecen crack. :smilie-devil:

California

Well-Known Member
Modelo
Mazda 3
MK
3
Motor
1.6 D
Te lo afirmo , chulisimo , pero no me lo compraría. Hablo de prestaciones de motor , no dará problemas de FAP , los dará por otro lado (los coches son asi).
Mi Mazdita 5 2007 , 110cv de origen (salió en grúa y se le hizo un stage 2 a 0km) y lleva DPF , cuidado desde el 1er día, 0 problemas. 14 para 15 años y apretandole te pongo los pelos de punta. Algún BMW se lo a guardado en el garaje escamado pensando que lleva algo roto xd. Eso es a lo que me refiero y esos coches no me ofrecen crack. :smilie-devil:
Que motor lleva 1,6d de 109 o 115

Odio al DPF

Well-Known Member
2.0 110cv , es el modelo que empezó a equipar unidad de motor propia de Mazda (Ford siempre está ahí, pero mi unidad es Mazda 100%).
Es la misma unidad que el 143 cv pero capado por soft (fácil quitarlo).

California

Well-Known Member
Modelo
Mazda 3
MK
3
Motor
1.6 D
Bien el mio es psa 109 con el Fap con mantenimlento, para diesel prefiero Europeo de hecho compre en su tiempo este coche por llevar un psa , el tuyo lleva un motor poco apretado y va bien por la buena cifra de par que tiene y mueve bien esta carroceria que en su tiempo fue la mejor pero llego un poco tarde , suerte con el coche es muy bueno

California

Well-Known Member
Modelo
Mazda 3
MK
3
Motor
1.6 D
Para mi un triunfo en ingeniería, este coche , por su fiabilidad "no le interesó" a Mazda :b1: .
Bueno cada modelo de coche tiene su tiempo o sea tiene su momento, ahora estamos con los sube bordillos, los turismos normal y sobre todo los sedanes grandes al estilo M6 son difíciles de colocar, a no ser que sean para taxis o VTC o alquiler, la gente van por los altos sobre todo las mujeres que les encanta los sube bordillos, las inspiran mas confianza seguridad y comodidad, a las personas mayores les pasa lo mismo, les es mas fácil subir y bajar a estos coches , hay firmas que ya ni si quieras tienen un sedan , Toyota creo que solo tiene uno y Mitsubishi y subaru , isuzu, ninguno, el tuyo también tuvo su momento, Mazda como siempre llego tarde , y vendió unos poco pero ya estaba tocando el fondo, el momento de mono volumen ha pasado,su auge fue en los 90 que Chrysler saco el Voyager que fue el coche del año, este si que era un volumen de pura sepa con las puertas delizantes como el tuyo , el tuyo aun teniendo sus años parece moderno, yo lo aconseje a 2 vecinos de 143cv diésel, uno fue un comercial que lo vendió con 300.000km y 5 años sin problemas y todavia cuando cruzamos me agradece y el otro una maestra de escuela que menos mal que se fue de mi urb., no paraba de quejarse hacia 5000km años y problemas tras problemas.

Ulises.Mazda

Well-Known Member
Modelo
Mazda 3
MK
1
Motor
1.6 gasolina sport sedan active+