MAZDA MX-30 MK1 (2020-PRESENTE) Mazda MX-30 (2020)

Te lo afirmo , chulisimo , pero no me lo compraría. Hablo de prestaciones de motor , no dará problemas de FAP , los dará por otro lado (los coches son asi).
Mi Mazdita 5 2007 , 110cv de origen (salió en grúa y se le hizo un stage 2 a 0km) y lleva DPF , cuidado desde el 1er día, 0 problemas. 14 para 15 años y apretandole te pongo los pelos de punta. Algún BMW se lo a guardado en el garaje escamado pensando que lleva algo roto xd. Eso es a lo que me refiero y esos coches no me ofrecen crack. :smilie-devil:
 
Te lo afirmo , chulisimo , pero no me lo compraría. Hablo de prestaciones de motor , no dará problemas de FAP , los dará por otro lado (los coches son asi).
Mi Mazdita 5 2007 , 110cv de origen (salió en grúa y se le hizo un stage 2 a 0km) y lleva DPF , cuidado desde el 1er día, 0 problemas. 14 para 15 años y apretandole te pongo los pelos de punta. Algún BMW se lo a guardado en el garaje escamado pensando que lleva algo roto xd. Eso es a lo que me refiero y esos coches no me ofrecen crack. :smilie-devil:
Que motor lleva 1,6d de 109 o 115
 
2.0 110cv , es el modelo que empezó a equipar unidad de motor propia de Mazda (Ford siempre está ahí, pero mi unidad es Mazda 100%).
Es la misma unidad que el 143 cv pero capado por soft (fácil quitarlo).
 
Bien el mio es psa 109 con el Fap con mantenimlento, para diesel prefiero Europeo de hecho compre en su tiempo este coche por llevar un psa , el tuyo lleva un motor poco apretado y va bien por la buena cifra de par que tiene y mueve bien esta carroceria que en su tiempo fue la mejor pero llego un poco tarde , suerte con el coche es muy bueno
 
Para mi un triunfo en ingeniería, este coche , por su fiabilidad "no le interesó" a Mazda :b1: .
Bueno cada modelo de coche tiene su tiempo o sea tiene su momento, ahora estamos con los sube bordillos, los turismos normal y sobre todo los sedanes grandes al estilo M6 son difíciles de colocar, a no ser que sean para taxis o VTC o alquiler, la gente van por los altos sobre todo las mujeres que les encanta los sube bordillos, las inspiran mas confianza seguridad y comodidad, a las personas mayores les pasa lo mismo, les es mas fácil subir y bajar a estos coches , hay firmas que ya ni si quieras tienen un sedan , Toyota creo que solo tiene uno y Mitsubishi y subaru , isuzu, ninguno, el tuyo también tuvo su momento, Mazda como siempre llego tarde , y vendió unos poco pero ya estaba tocando el fondo, el momento de mono volumen ha pasado,su auge fue en los 90 que Chrysler saco el Voyager que fue el coche del año, este si que era un volumen de pura sepa con las puertas delizantes como el tuyo , el tuyo aun teniendo sus años parece moderno, yo lo aconseje a 2 vecinos de 143cv diésel, uno fue un comercial que lo vendió con 300.000km y 5 años sin problemas y todavia cuando cruzamos me agradece y el otro una maestra de escuela que menos mal que se fue de mi urb., no paraba de quejarse hacia 5000km años y problemas tras problemas.
 
Echando un ojo a las noticias del motor me he topado con esta, el MX30 estará supuestamente en los concesionarios en Octubre.

Con la compra del coche te regalan la instalación de un punto de recarga doméstico de 7'4 kw (me parece que alguna otra marca ya ha hecho algo igual). Los 100 km de autonomía saldrían a 0,5€.
Juzguen ustedes.

https://www.motor.es/noticias/mazda-mx-30-punto-carga-iberdrola-202067765.html
 

os dejo una de las primeras pruebas/reviews que veo por youtube
 
"Coche" para ir de tiendas xD. :sifone: :smilie-devil:.
Al sistema de puertas traseras no le doy ni un voto de confianza.
 
Me parece, con mucho, el producto menos interesante de los que comercializa Mazda en España. Ese acceso y habitabilidad trasera, además de por supuesto una batería pírrica, invita a no comprarlo, por muy buenas que sean sus condiciones de conducción. Una pena con lo que podría haber sido este coche. El motor de rango extendido mejorará el coche, pero aún así el acceso y espacio trasero para alguien que no sea un niño o persona de baja estatura seguirán siendo malos. Sin rodeos.
 
Pues a mi el diseño exterior así de primeras no me gusta( habrá que verlo en persona) ojalá hubieran hecho un eCX-30, las puertas no me convencen( es opinión personal y se que me equivoco ya que el RX8 tambien las tenia asi y era muy rigido pero no me transmite la seguridad que si me transmite un coche con un buen pilar central), el diseño del interior me parece muchísimo mas bonito el del CX30 tambien y la autonomia pues bueno, si tienes otro coche y ese solo lo usas para ciudad vale, pero con ese concepto me convenceria mas un Mazda 2 eléctrico que este.
 
Arriba