Milltek crea un "escape" que hace sonar al Tesla Model 3 como un superdeportivo de gasolina

U

Usuario eliminado 471

Guest
Uno de los problemas de los coches eléctricos y híbridos es que no emiten ruidos ninguno , llevamos siglos acostumbrados mas al oído que a la vista , sobre todo las personas videntes,me imagino que a mas de uno le ha ocurrido paseando cruzar con un monopatín o bicicleta que por poco pillan a uno , allá en el principio del siglo pasado cuando Herry Ford invento los turismos, el ayuntamiento de Detroit y Chicago y NY obligaban a los propietarios de estos vehículos que contraten a una persona con una bandera roja que vaya corriendo delante del vehículo y advertir a los peatones , pues lo mismo pasa con los eléctricos, así que la casa de Milltek fabricante de escapes deportivos invento un escape eléctrico que emite sonidos que pueden ser configurables según el gusto del usuario, emite sonidos de un V6 o V8 , V10 o un super deportivo. Me imagino que en un futuro echaría humos también .:D
2020031709161521652.jpg
 
Pues no me gusta, para mi uno de los alicientes del coche electrico es la ausencia de ruidos
 
Pues no me gusta, para mi uno de los alicientes del coche electrico es la ausencia de ruidos
De lo bueno se acostumbra uno, es que no hace nada de ruido carece de engranaje caja de cambios y diferencial , solo se oye el de neumáticos, la música se oye de maravilla, es muy peligroso en los viajes largo uno se queda dormida , lo pone en modo de auto pilot y te echas una siesta, ya conducir ni es lo mismo que antes, el coche hace de todo, Tesla hasta avisa las averías antes de producir y envía datos al su central si percata que algún elemento esta fallando , antes de que percate el conductor . segun mis amigo en California que tiene una de las normativas mas exigentes de emisiones, se esta vendiendo el Tesla 3 como churros, de alquileres hay muchos aqui va el video.
 
Jajaja ese video lo subistes en el otro foro ,es genial .
 
Eso es como darle a Pepe Habichuela una Fender stratocaster con pedalera para distorsión para un concierto flamenco.
 
Arriba