Mirad que chulada para los mazdas

U

Ulises.Mazda

Guest
Es una locura, pero costará un huevo , además de que seguro que en este país será ilegal o un dolor de muelas homologarlo.
 
U

Usuario eliminado 471

Guest
No se si será legal o no , no creo sea ilegal , la ITV no se mete en estas cosas , los coche modernos casi todos ya son digitales , en BMW y Mercedes y Lexus y Peugeot casi todos son así , el coste es muy económico, y las averías fundimiento de luces y etc son mucho menos, y la sustitución es más sencilla al igual que la pantalla de un teléfono, las configuraciones serán infinitas , lo que no lo tengo claro es como se ven al sol , ya que casi todos los anuncios está en oscuridad ,
 
U

Ulises.Mazda

Guest
Si lo del sol es buena observacion, pero normalmente la cupula suele esconder los relojes bien, asi que no creo que tenga muchos problemas, fijate en la pantalla del tesla 3 se ve bien.
 
U

Usuario eliminado 471

Guest
No creas tanto, según el sol se ve o no se ve , pero esto no es un problema en Tesla prácticamente todas la ordenes se hace por voz , si el sol viene de lado derecho mal asunto lo probé personalmente , siempre es más legible las agujas ,son más intuitivos. En los aviones iba así también antes , los números habrá que procesarlos y esto conlleva un tiempo y una atención , es mucho más sencillo las agujas, como ejemplo el de combustible se sabe como andamos según donde está la aguja ( estoy 3/4 de depo ) que en modo digital indica 33.56L , que es más complicado de asimilar y traducir ,lo mismo la de temperatura , estos elementos en los aviones de la 5º generación han sido sustituidos por las pantallas digitales porque casi 90% de las órdenes se realizan por la voz o gesto, menos los disparos que siempre es el botón de dar y con seguro, esto de soltarse la mano de mandos y apretar un botón es algo arcaica. TeF22_cockpit_1267828237_3024.jpg8c799ed6dbe4fbcfda46d959ba02eb87.jpg pongo la cabina de un F22 actual y un F4 Fantom de los 60 que fue uno de mejores aviones de combate del mundo , imaginate lo que tiene de botoneros y mandos y agujas y hay que gobernarlos todos, la mayoría de nosotros no manejamos ni la mitad de botones de una calculadora
 

Sanchez

Well-Known Member
Registrado
21 Febrero 2020
Mensajes
100
Ubicación
El norte
Modelo
Mazda CX-3
MK
2
Motor
2.0 G 120cv
No creas tanto, según el sol se ve o no se ve , pero esto no es un problema en Tesla prácticamente todas la ordenes se hace por voz , si el sol viene de lado derecho mal asunto lo probé personalmente , siempre es más legible las agujas ,son más intuitivos. En los aviones iba así también antes , los números habrá que procesarlos y esto conlleva un tiempo y una atención , es mucho más sencillo las agujas, como ejemplo el de combustible se sabe como andamos según donde está la aguja ( estoy 3/4 de depo ) que en modo digital indica 33.56L , que es más complicado de asimilar y traducir ,lo mismo la de temperatura , estos elementos en los aviones de la 5º generación han sido sustituidos por las pantallas digitales porque casi 90% de las órdenes se realizan por la voz o gesto, menos los disparos que siempre es el botón de dar y con seguro, esto de soltarse la mano de mandos y apretar un botón es algo arcaica. TeVer el archivo adjunto 994Ver el archivo adjunto 996 pongo la cabina de un F22 actual y un F4 Fantom de los 60 que fue uno de mejores aviones de combate del mundo , imaginate lo que tiene de botoneros y mandos y agujas y hay que gobernarlos todos, la mayoría de nosotros no manejamos ni la mitad de botones de una calculadora
Actualiza la imagen compañero.
La carlinga del F22, es de una aeronave de hace al menos 10 años. Te lo aseguro.
 
U

Usuario eliminado 471

Guest
Como me chiflan estas pantallas, yo pondría uno , Peugeot es el que ,as los aplica , una chulada, yo pondría la de combustible y temperatura y lo de velocidad y revoluciones digital pero con agujas pocas cosas
peugeot-5008-7-plazas-navegacion.jpg
 
Arriba