Necesito ayuda con recambio

Adios al DPF

Well-Known Member
Registrado
4 Diciembre 2019
Mensajes
2.270
Ubicación
........
Buen día, necesito cambiar el sensor de presión de diferencial del DPF, número de recambio RF7J182B5. Lo localizo en Amazon pero con fecha de entrega 1 de septiembre y quisiera cambiarlo ayer (y aprovechar que me voy al pueblo y le voy a pasar "MI ITV").
¿Alguien me ayuda a encontrar alguno que llegue antes?.
Prometo fotos.
 
No estás confundido jjajajjaja, así es. Original intratable, chino como mucho 40 pavos y hacen lo mismo :laleche:.
 
Comprado MAF, el aceite MOTUL 8100 ECO CLEAN Acea C1 (maravilloso aceite), filtros de combustible, aceite y aire marca Bosch (manías desde que viví en Stuttgart (Alemania xD), sensor de presión diferencial DPF, si me llega a tiempo (única duda) va nuevo el sensor Nox (a la salida del DPF) y alguna cosilla más para dejar el coche en perfecto estado de revista jjjajjaa.
A ver si me acuerdo y hago fotos a todo xD.
Gracias @carlosCX7 por esa página.
Si todo va bien, el próximo martes (día 28 si no me equivoco) , al pueblo de vacacionesssss.
 
Acabo de comprar este aditivo también, (el sensor Nox no llega a tiempo) , lo voy a probar :
Screenshot_20200722_133044_com.huawei.browser.jpg
Pinta muy bien, voy a darle más vida al coche que lo quiere un hijo mío (ya pringo pasta seguro y me va a tocar "hacerle las revisiones" , pringo fijo). :laleche:
 
Nunca lo he hecho pero, no es mejor dejar que el aceite drene y una vez drenado cierras no muy fuerte el tornillo de drenado, echas 1 litro de aceite nuevo, esperas un tiempo y sueltas el tornillo, y de esta forma cae el aceite usado que podía quedar pero con aceite nuevo. Luego ya echas los 5 litros de aceite.

Lo comento por no meterle otro producto que no sea aceite al motor, aunque todos sabemos que además de aceite le cae gasoil.... Pero bueno, no se.

Un saludo.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Correcto, además de aceite le cae gasoil, no creo que vaya a romper nada. Ya os cuento el resultado.
Lo del tornillo "suelto" lo hacía, pero comprobé que no duraba mucho más el color del aceite (imagino que esa contaminación también resta propiedades).
Voy a probar :sifone: :dancer2:.
 
Ese es, pero por Ali llegaba en septiembre, Amazon ya lo a traído y el aceite también (rezo por el Nox)
 
Acabo de comprar este aditivo también, (el sensor Nox no llega a tiempo) , lo voy a probar :
Ver el archivo adjunto 1663
Pinta muy bien, voy a darle más vida al coche que lo quiere un hijo mío (ya pringo pasta seguro y me va a tocar "hacerle las revisiones" , pringo fijo). :laleche:
Al final no le voy a poner esto, ya que primero limpio y regenero el filtro, no voy a meterle porquería con el FAP recién limpiado y regenerado, descartado para poder mantener la hoja de ruta.
 
Arriba