Obd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Coru86

Member
Registrado
12 Marzo 2020
Mensajes
12
Ubicación
Burgos
Modelo
  1. Mazda CX-7
Motor
2.2 173 cv
Muy buenas me gustaría que me dijerais que obd puedo comprar y que app sería conveniente, se que en el otro foro estaba puesto pero no me acuerdo muchas gracias!!!!
 
Aquí y en el otro foro se hablaba mucho de la app ForScan. Hay otras si la pruebas y no te convence.
En la propia web de ForScan te recomienda adaptadores OBD, es que ahora no me sé de memoria los modelos. También por supuesto hay otros con los que también funcionaría. El consejo que te doy es que no vaya a por algo barato, algunos son clones malos y pueden o no conectarse , dar lecturas erróneas o incluso mostrar fallos inexistentes.
 
Ok muchas gracias, la verdad que me descargaré la app para Android para tenerla en el móvil y el obd ayer estuve mirando y encontré un millón de clases y precios ¿ Que cuesta uno que sea un poco decente? Muchas gracias
 
Ok muchas gracias, la verdad que me descargaré la app para Android para tenerla en el móvil y el obd ayer estuve mirando y encontré un millón de clases y precios ¿ Que cuesta uno que sea un poco decente? Muchas gracias
Ya se ha tratado el tema de las OBD y sus precios. Usad el buscador por favor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba