Opciones para mejoras

Maio

Well-Known Member
Registrado
4 Diciembre 2019
Mensajes
288
Ubicación
Vitoria
Buenas compañeros!
Estoy investigando qué cositas le puedo hacer al coche cuando me vaya a apetecer darle un cambio, y soy totalmente novata en esto. A ver si sabéis:
  • Pintar pinzas de freno: no se cuánto cuesta, he leído de aprovechar el cambio de pastillas para hacerlo, cada cuánto se hacen? En cualquier taller?
  • Cambiar llantas: tengo las de 16" y hay infinidad de modelos y no sé en qué se diferencian para haber tanta diferencia
  • Mejorar sonido del escape: he encontrado un sistema de mejora del sonido mediante el móvil y modificación de algo de la centralita, en sitio legal, pero te vas. A 1.600€...
  • Repro: sun no se sabe nada y tampoco sé cuánto cuesta, pero eso no mejora el aspecto ni el sonido me parece.
  • Body kit oficial: carísimo. Y solo me gusta el alerón. Que en caso de no convencerme nada me lo plantearía
Y eso es lo que se me ha ocurrido! Ves perfiles de japos en redes y alucinas y claro te pica el gusanillo. Podéis compartir ideas o cosas que le hayáis hecho a vuestros modelos también.

Gracias de antemano y un saludo a todos!
 
Yo le quiero pintar las pinzas de freno en color rojo y las llantas en color negro como si fuera el X, esto se lo hare cuando tenga que cambiarle los frenos o las ruedas, temas de escape yo no quiero cambiar nada ya que a parte de ser carísimo ultimamente estan muy tiquismiquis con eso, asi que solo me planteo ponerle unas colas mas gordas, como las del X, las comprare por internet y se las pondre encima de las que trae que he visto que muchos usuarios hacen eso y después de estetica me gustaría muchísimo ponerle el kit pero me parece muy caro asi que como tu dices intentare ponerle solo el alerón que me parece precioso y queda brutal. La verdad es que cuando empiezas a mirar cosas te entran ganas de hacer locuras pero hay que tener la cabeza fria, aunque sea solo por no arruinarse jajaja, un saludo.
 
Yo le quiero pintar las pinzas de freno en color rojo y las llantas en color negro como si fuera el X, esto se lo hare cuando tenga que cambiarle los frenos o las ruedas, temas de escape yo no quiero cambiar nada ya que a parte de ser carísimo ultimamente estan muy tiquismiquis con eso, asi que solo me planteo ponerle unas colas mas gordas, como las del X, las comprare por internet y se las pondre encima de las que trae que he visto que muchos usuarios hacen eso y después de estetica me gustaría muchísimo ponerle el kit pero me parece muy caro asi que como tu dices intentare ponerle solo el alerón que me parece precioso y queda brutal. La verdad es que cuando empiezas a mirar cosas te entran ganas de hacer locuras pero hay que tener la cabeza fria, aunque sea solo por no arruinarse jajaja, un saludo.
Me gustaría informarme sobre lo de las colas de escape sobre las existentes. Eso es sólo estética verdad? No cambia el sonido? No se del tema y toda información es bienvenida. Y todo lo demás... Totalmente de acuerdo jajajaja gracias por comentar!
 
Me gustaría informarme sobre lo de las colas de escape sobre las existentes. Eso es sólo estética verdad? No cambia el sonido? No se del tema y toda información es bienvenida. Y todo lo demás... Totalmente de acuerdo jajajaja gracias por comentar!
Solo estetica compañero, es solo cambiar las colas y de hecho ni cambiarlas, es poner las nuevas encima de las de serie, ni afecta a sonido ni nada, para cambiar sonido ya habría que sustituir varias cosillas, yo tampoco estoy muy puesto pero si se que es caro y te pueden poner pegas en la ITV
 
Un tamaño como las del X, que llenan más la trasera
Solo estetica compañero, es solo cambiar las colas y de hecho ni cambiarlas, es poner las nuevas encima de las de serie, ni afecta a sonido ni nada, para cambiar sonido ya habría que sustituir varias cosillas, yo tampoco estoy muy puesto pero si se que es caro y te pueden poner pegas en la ITV
 
Y esas cosas donde se pueden conseguir? O todavia no hay? Me sorprende que no las lleve nadie aún
 
Y esas cosas donde se pueden conseguir? O todavia no hay? Me sorprende que no las lleve nadie aún
AliExpress, querida Amaia!! Jaja. Aunque te digo algo... Por muy bien hechas que estén, siempre se nota que son de palo y van colocadas encima... La mejor solución siempre es cambiar las colas unas por otras, soldándolas, aunque si no son de serie en la ITV si se dan cuenta te echan atrás... Lo bueno de las colas "fundas" es que las quitas y ya, pero te digo que se nota que son chinadas la mayoría...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
AliExpress, querida Amaia!! Jaja. Aunque te digo algo... Por muy bien hechas que estén, siempre se nota que son de palo y van colocadas encima... La mejor solución siempre es cambiar las colas unas por otras, soldándolas, aunque si no son de serie en la ITV si se dan cuenta te echan atrás... Lo bueno de las colas "fundas" es que las quitas y ya, pero te digo que se nota que son chinadas la mayoría...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Vic!!!!! Siempre tu sabiduría a disposición de los demás jajaja
Pues nada, me esperaré a las pinzas de freno y ya está. Si prisa no tengo, el día que deje de girarme para verlo en la calle sabré que toca hacer algo. Hasta entonces falta demasiado! Gracias compañero
 
buenos días, alguien ha instalado las DRL delanteras? si lo han hecho me podrian explicar como hacerlo. Graciasrecorte.png
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-07-12-08-16-47-273_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_2020-07-12-08-16-47-273_com.google.android.apps.photos.jpg
    532,5 KB · Visitas: 85
Me gusta eh... le queda bien! Aunque creo que sólo se le podrían llegar a adaptar al Sedán, que cuenta con un morro distinto al de hatchback.

Por otro lado andamos en la misma mierda de las homologaciones :(
 
Alguien le ha puesto al coche alguna cosa para mejorar el sonido? Tengo el skyactiv x y quizás un sonido un pelin más deportivo le vendría bien (sin llegar a ser algo exagerado)
 
Jajajaja no soy muy aficionado a estas cosas pero... Mola un poquito.
 
Pues si que mola, se sabe si se puede traer a España ese escape y si sería legal llevarlo montado? Algo parecido en España?
 
Pues si que mola, se sabe si se puede traer a España ese escape y si sería legal llevarlo montado? Algo parecido en España?
Hay empresas que se dedican a montar escapes claro, lo de lago o no, no lo sé, supongo que pagar, como todo en este pais
 
Dejo este video:


En el canal este vendedor tiene más cositas para el mk4, como muelles para bajar la altura o filtro de aire conico.
Corksport son muy famosos y con muy buenos productos, desde hace generaciones, para nuestros Mazda. El único "pero" es el precio, y sumando además los portes desde EEUU.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Retomando este hilo... ¿alguno al final se decidió a pintar las pinzas de freno?
 
Arriba