Opciones para mejoras

Maio

Well-Known Member
Registrado
4 Diciembre 2019
Mensajes
288
Ubicación
Vitoria
Buenas compañeros!
Estoy investigando qué cositas le puedo hacer al coche cuando me vaya a apetecer darle un cambio, y soy totalmente novata en esto. A ver si sabéis:
  • Pintar pinzas de freno: no se cuánto cuesta, he leído de aprovechar el cambio de pastillas para hacerlo, cada cuánto se hacen? En cualquier taller?
  • Cambiar llantas: tengo las de 16" y hay infinidad de modelos y no sé en qué se diferencian para haber tanta diferencia
  • Mejorar sonido del escape: he encontrado un sistema de mejora del sonido mediante el móvil y modificación de algo de la centralita, en sitio legal, pero te vas. A 1.600€...
  • Repro: sun no se sabe nada y tampoco sé cuánto cuesta, pero eso no mejora el aspecto ni el sonido me parece.
  • Body kit oficial: carísimo. Y solo me gusta el alerón. Que en caso de no convencerme nada me lo plantearía
Y eso es lo que se me ha ocurrido! Ves perfiles de japos en redes y alucinas y claro te pica el gusanillo. Podéis compartir ideas o cosas que le hayáis hecho a vuestros modelos también.

Gracias de antemano y un saludo a todos!
 
Yo le quiero pintar las pinzas de freno en color rojo y las llantas en color negro como si fuera el X, esto se lo hare cuando tenga que cambiarle los frenos o las ruedas, temas de escape yo no quiero cambiar nada ya que a parte de ser carísimo ultimamente estan muy tiquismiquis con eso, asi que solo me planteo ponerle unas colas mas gordas, como las del X, las comprare por internet y se las pondre encima de las que trae que he visto que muchos usuarios hacen eso y después de estetica me gustaría muchísimo ponerle el kit pero me parece muy caro asi que como tu dices intentare ponerle solo el alerón que me parece precioso y queda brutal. La verdad es que cuando empiezas a mirar cosas te entran ganas de hacer locuras pero hay que tener la cabeza fria, aunque sea solo por no arruinarse jajaja, un saludo.