Parasoles a medida

corocota1975

Well-Known Member
Registrado
5 Diciembre 2019
Mensajes
748
Ubicación
Arroyo de la Encomienda
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
Skyactiv-X
Creo que de este tema ya se habló en el otro foro, pero el caso es que buscando parasoles (ahora que ya empieza a pegar el solete), he encontrado un sitio que los hace a medida para el modelo de coche que tengas: www.detensol.com

Me acaban de llegar los míos y encajan perfectos sin usar ventosas ni otras mierdas que dejen marca en los cristales.

Adjunto fotos para que veáis como queda.

P.D.: No me llevo comisión ;)

DETENSOL Parasoles MAZDA 3 HATCHBACK 2019-Actual 01.JPGDETENSOL Parasoles MAZDA 3 HATCHBACK 2019-Actual 04.JPGDETENSOL Parasoles MAZDA 3 HATCHBACK 2019-Actual 05.JPGDETENSOL Parasoles MAZDA 3 HATCHBACK 2019-Actual 06.JPG
 
Última edición:
Esta muy bien máxime para donde estoy Sevilla y Cadiz que el sol pega fuerte , Gracias
 
Creo que de este tema ya se habló en el otro foro, pero el caso es que buscando parasoles (ahora que ya empieza a pegar el solete), he encontrado un sitio que los hace a medida para el modelo de coche que tengas: www.detensol.com

Me acaban de llegar los míos y encajan perfectos sin usar ventosas ni otras mierdas que dejen marca en los cristales.

Adjunto fotos para que veáis como queda.

P.D.: No me llevo comisión ;)

Ver el archivo adjunto 682Ver el archivo adjunto 683Ver el archivo adjunto 684Ver el archivo adjunto 685
Están súper bien.
Y como se agarran si no llevan ventosas?
Son muy rígidos?
Precio? Me interesa mucho
 
Tienen la forma justa de la ventana y encajan en el marco. Son rígidos como cualquier otro metalizado del estilo
Vienen con una bolsa de tela a medida para guardarlos enrollados.

Las dos ventanillas delanteras y la luna me han salido por unos 60 euros con gastos de envío. Puedes pedir para cualquier cristal, incluidos los traseros. Yo de momento no lo he hecho por ser tintados (menos la luna trasera del sedan), si veo que hacen falta los pediré mas adelante.

Adjunto un par de videos de como se ponen:
  • Parasol de luna delantera:
  • Parasoles de ventanillas:
 
Uno normalucho cuesta 12 euros facil. Esto tiene bastante mas calidad el material. Salen veintipico el grande y 15 los pequeños (no me habia fijado nunca lo pequeños que son los cristales laterales, me choque ver el tamaño del parasol comparado con la luna).

Para mi, sin poder decir que es barato, no parece demasiado caro. Cualquier cosa antes que poner una puta ventosa :)
 
Uno normalucho cuesta 12 euros facil. Esto tiene bastante mas calidad el material. Salen veintipico el grande y 15 los pequeños (no me habia fijado nunca lo pequeños que son los cristales laterales, me choque ver el tamaño del parasol comparado con la luna).

Para mi, sin poder decir que es barato, no parece demasiado caro. Cualquier cosa antes que poner una puta ventosa :)
Los hay sin ventosa, ganchos que bajas la ventanilla, lo colocas, subes ventanilla y bajas cortinilla. Al pelo. Para recoger, botón y p'arriba, y ocupan nada y menos.

Ejemplo: persanilla lateral.
61SU1GRySOL._SL1001_.jpg

61Q7wDFbVsL._SL1001_.jpg


Y para el de delante, hay muchísimos como dices por 9-12 euros. De ahí hasta 30 pavos... No seré yo quien le diga a nadie qué hacer con su dinero, pero lo veo muchísimo. No pagaba más de la mitad por esos parasoles.
 
Los hay sin ventosa, ganchos que bajas la ventanilla, lo colocas, subes ventanilla y bajas cortinilla. Al pelo. Para recoger, botón y p'arriba, y ocupan nada y menos.

Ejemplo: persanilla lateral.
61SU1GRySOL._SL1001_.jpg

61Q7wDFbVsL._SL1001_.jpg


Y para el de delante, hay muchísimos como dices por 9-12 euros. De ahí hasta 30 pavos... No seré yo quien le diga a nadie qué hacer con su dinero, pero lo veo muchísimo. No pagaba más de la mitad por esos parasoles.
Y eso no te daña la goma de la ventanilla y te pueda producir entrada de aire y ruido?
 
Yo no lo veo tan caro. Barato no es, pero cualquier cosa a medida sube bastante de precio.
Igual me lo compro.
 
Yo tampoco los veo tan caros, y me parecen muy buena opción siendo a medida. Comprarse un coche de veintilargosmil euros y luego escatimar en algunas cosas interesantes para cuidarlo y mantenerlo decentemente...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Yo tampoco los veo tan caros, y me parecen muy buena opción siendo a medida. Comprarse un coche de veintilargosmil euros y luego escatimar en algunas cosas interesantes para cuidarlo y mantenerlo decentemente...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
No suelo escatimar, pero tampoco tirar el dinero. Y más para cuando es para quitar el sol, que cualquiera con su medida te vale.
 
No suelo escatimar, pero tampoco tirar el dinero. Y más para cuando es para quitar el sol, que cualquiera con su medida te vale.
Está claro, cualquiera vale, pero vaya, que 60 euros no me parece descabellado. Si vieras el dineral que nos dejamos algunos en productos de detallado... Te asustas.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Está claro, cualquiera vale, pero vaya, que 60 euros no me parece descabellado. Si vieras el dineral que nos dejamos algunos en productos de detallado... Te asustas.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Mejor no, jejeje, sé lo caros que son, pero chico, es que hablamos de parasoles...
 
No has mirado por casualidad cuánto piden por el oficial mazda en otros paises no? Más del triple.... Y encima no encaja ni por asomo como el que ha colgado el compañero... Pagar ventipico por uno que queda como un guante yo lo veo tirado de precio comparado con las mierdas que venden por ahí de 12 pavos que se caen, no ajustan, etc
 
No has mirado por casualidad cuánto piden por el oficial mazda en otros paises no? Más del triple.... Y encima no encaja ni por asomo como el que ha colgado el compañero... Pagar ventipico por uno que queda como un guante yo lo veo tirado de precio comparado con las mierdas que venden por ahí de 12 pavos que se caen, no ajustan, etc
Sí que lo he visto y me parece cuanto menos aberrante. Para quitar el sol del salpicadero con 12 pavos, sea exacto o no, a mí al menos me vale.
 
¿Tenéis más experiencias con estos parasoles o alguna alternativa que encaje bien en el nuevo Mazda 3?

Empieza a hacer calor y estoy buscando un buen parasol para el coche.
 
Yo también me lo compre y la verdad que encantado con el. Encaja perfecto y no me parece en absoluto caro.
 
Arriba