Parasoles a medida

Yo todavia tengo uno desde hace 10 años que son dos pegados de los normales pero que cubren todo y otro para el volante, de los chinos o tiendas baratas, no me acuerdo, y hacen su función, con sus dos gomas cosidas para sujetar los pliegues al recogerlo, lo que no se si me valen para este, todavía nos los he probado.
 
Dónde habéis pillado uno para la luna delantera? Porque yo el que tengo lo tengo que arrugar porque el hueco para el espejo retrovisor es más bien pequeño.
 
Buenas ahora que llega el sol y calor estoy buscando algún parasol decente y estaría bien que fuese a medida pero googleando un poco no he visto nada para mazda 3 mk4. Antes estaba detensol pero han cerrado y ya no veo nada.

Tenéis idea dónde puedo comprarlo al márgen de los típicos genéricos de autorecambios...

Enviado desde mi SHARK PRS-H0 mediante Tapatalk
 
Hola Seikus yo he comprado uno en un taller que tunean autocaravanas en barcelona me ha costado 60 euros mucho pero para que no entre el sol merece la pena si buscas por Valencia igual encuentras tarde pero espero te ayude.
 
3 euros aprox el de Norauto. (Hay varios tamaños, ya no recuerdo cual compre... Lo siento) Va casi a medida. Muy contento.
Medí la luna y busqué el que más se acercaba.

Evidentemente si queréis algo a medida, hay que pagarlo. És lícito y además de cajón.
 
3 euros aprox el de Norauto. (Hay varios tamaños, ya no recuerdo cual compre... Lo siento) Va casi a medida. Muy contento.
Medí la luna y busqué el que más se acercaba.

Evidentemente si queréis algo a medida, hay que pagarlo. És lícito y además de cajón.
Joder pues a mi Mazda me lo regaló cuando lo compre.Hace dos días hizo un añito
 
Joder pues a mi Mazda me lo regaló cuando lo compre.Hace dos días hizo un añito
El de Mazda no encajaba bien ni de altura, ni de anchura, al menos el que me dieron a mí. De hecho me fui a comprar uno a Feu-Vert que ese sí que coge todo bien. Y encima no tiene publi.
 
Arriba