De momento en el mercado español no se espera la versión de 150, mucho menos esperes que aquí se venda un MPS si llegara a salir. Los que quieran un Mazda 3 tendrán que conformarse con lo que hay.
En el motor del MX-5 de 184cv hubo muchos cambios, árboles de levas, admisión, mariposa, pistones, colector de escape....
Yo todos mis coches coches los pago al contado. Me gusta Mazda, todavía conservo uno con más de 13 años, desde entonces el único que me ha hecho más gracia era el BM 2.0 Skyactiv-G de 165cv, para mí el que mejor se adaptaba a a lo que queria por diseño, motor, prestaciones y consumo pero no llegué a comprarlo. El BP me gusta el Sedán mucho pero no me atrae el 120 y el 180 me daba miedo por la novedad y por lo que leía de los probadores , así que se me presentó una buena oferta de un coche usado pero con "sólo" 5.000 kms, aunque me tuve que pasar al "lado oscuro" de la turboalimentación por un modelo un poco casi "odiado" en el anterior clubmazda cuando se comparaba con el Skyactiv-X.
Pero bueno, es lo que buscaba, un coche potente, prestacional y que corriera y respondiera según su potencia y encima me llevé la sorpresa de que consume poco, aunque para los kms que hago me da igual el consumo.