Pintura

JAL

Member
Registrado
24 Julio 2020
Mensajes
11
Ubicación
barcelona
Modelo
  1. Mazda CX-5
Motor
2.2 150 CV
Buen día y fin de semana
Quisiera hacer una pregunta por curiosidad.
Si yo deseo pintar el coche entero cuánto puede costar ???
La pregunta es que quiero pintar algunas rayaduras muy leves
Capo pequeñísima
Piera trasera lado izquierdo la más llamativa pero tampoco gran cosa incluye el plástico
Parachoques derecho ínfimo
Y la parte de atrás el plástico
Total de presupuesto 2008 euros
No imagino cuánto sería pintar el coche entero
Quisiera leer alguna opinión o sugerencia
Gracias
 
Pues, como todo en esta vida, depende de dónde lo lleves y la calidad del trabajo. Pintarlo entero cuesta un verdadero pastizal, pero creo que entraría dentro de tu presupuesto, por eso deberías ver el mejor sitio que te hacen calidad-precio.
Los seguros dividen el coche en 5 partes: frontal, laterales (2), trasera y techo.

Aquí tienes precios medios por pintar el coche en diferentes ciudades de España.
 
Según leo en el link que me mandas en barcelona el promedio es 1468 si ponemos algo más rodaría en los 2000 ok
Le pregunto al del concesionario y me dice que que pintarlo todo alrededor de 2000 y cuando me pasa el presupuesto de lo que quiero es 2018, de verdad no entiendo nada
Alguien de barcelona me podría decir donde pintar el coche para ir a ver si me hacen un presupuesto, el color es azul metalizado
Gracias
Te adjunto el presupuesto y lo que quiero hacer.
 

Adjuntos

  • 59C906C0-EA99-4149-BA71-4B2F1E9894AC.jpeg
    59C906C0-EA99-4149-BA71-4B2F1E9894AC.jpeg
    230 KB · Visitas: 32
Según leo en el link que me mandas en barcelona el promedio es 1468 si ponemos algo más rodaría en los 2000 ok
Le pregunto al del concesionario y me dice que que pintarlo todo alrededor de 2000 y cuando me pasa el presupuesto de lo que quiero es 2018, de verdad no entiendo nada
Alguien de barcelona me podría decir donde pintar el coche para ir a ver si me hacen un presupuesto, el color es azul metalizado
Gracias
Te adjunto el presupuesto y lo que quiero hacer.
Mano de obra 1237€ ya está bien cobrado. Igual por ahí le puedes achuchar un poco.
 
Una pregunta.
Siempre he ido a mazda. Ahora para pintarlo puede ser en otro lugar de chapa y pintura ???
Con el color no tendrían problemas ???
Eso Mismo me pregunté la mano de obra o_O
Lo que si tengo seguro que a ese taller no voy más, iré a otro más lejos pero probaré a ver cómo me va
 
Una pregunta.
Siempre he ido a mazda. Ahora para pintarlo puede ser en otro lugar de chapa y pintura ???
Con el color no tendrían problemas ???
Eso Mismo me pregunté la mano de obra o_O
Lo que si tengo seguro que a ese taller no voy más, iré a otro más lejos pero probaré a ver cómo me va
Pues como todo, depende.
Los colores de Mazda suelen ser demasiado exclusivos, y a veces han dado problemas por eso porque se nota dónde lo han pintado por no ser el color como el de origen, aunque hoy en día es cada vez más complicado que pase, vaya si pasa. El azul metalizado no creo que sea un gran problema.
A ver si algún usuario de Barcelona se anima y te dice algún sitio o de confianza, o que hagan buenos trabajos.
 
Ok
Espero que alguien me recomiende a ver si esta semana me llego.
Gracias
 
Arriba