Por coronavirus, proveedor de autopartes de Mazda mudó producción de China a México

Pues que anden con ojo, el de México invita a la gente a sali ra comer a los restaurantes y demás vida social. (Bueno lo de invitar no confundirlo). Así también pasaba en USA y UK, y ahora se ve la listeza de esas medidas.
 
Última edición:
Bueno mover una industria personal operadora maquinaria de un local a otro es tarea de titanes, esto no es ina impresora que se lleve uno de la oficina a casa , son mucho papeleo logística e instalaciones naves , permiso, y más aún personal, esto lleva su tiempo, además en Méjico no hay Corona Virus porque no hay control, como África negra que en algunos países no hay este virus, Méjico con lo que está comentando Sr. López Obrador que copia lo dicho por Trump , que es mejor trabajar y no dejar caer la industria y la economía, el problema que van a tener dentro de unas semanas seria menuda.
 
No te enfades, pero no se de donde te sacas a veces las cosas que dices. Estoy suscrito a un canal de una chica mexicana en youtube, y justo en su último vídeo habla de que están igual que aquí, confinados en sus casas por el coronavirus.
 
No te enfades, pero no sé de donde te sacas a veces las cosas que dices. Estoy suscrito a un canal de una chica mexicana en youtube, y justo en su último vídeo habla de que están igual que aquí, confinados en sus casas por el coronavirus. no se si son verdad o mentira son los periódicos de Méjico
Lo de Méjico tengo al día ya que tengo un familiar allí (Fabrica de Viscofan Navarra San Luis Potosi)por el motivo de trabajo aquí está el articulo
https://www.elconfidencial.com/mundo/2020-03-24/coronavirus-amlo-mexico_2514531/Pandemia

Coronavirus en México: “Salgan a comer, sigan con su vida normal”, dice el presidente López Obrador
https://www.clarin.com/mundo/corona...ice-presidente-lopez-obrador_0_RhSC2kRYj.html
 
Bueno el Virus hay como todo lado ya que hay una comunidad bastante grande en Méjico, lo bueno de Méjico es que la sanidad es universal como aquí, pero es mucho más precario, personalmente conozco Méjico Tijuana y Monte Rey , Lo malo en estos lares es como EEUU , el gobierno tiene más miedo de encerrona y la caída de economía que de Virus en si , Trump sabe que hay más de 5500 muertos en EEUU y solo hace pocos estados en estado de Emergencia creo que son 5 o 6 . El resto hacen la vida normal en EEUU son estados federales y el estado excepción como aquí no es aplicable cada estado es autónomo aplicar o no aplicarlo, según mis primos está faltando papel higiénico y municiones , imaginate lo que hay en Méjico que hay más armas por habitante que EEUU, es la razón que el gobierno no puede aplicar el confinamiento total como España. Aquí el guardia civil te para y te pone multa allí no es tan sencillo y en Méjico peor aún .
 

Adjuntos

  • 1402armeriaeeuu-926941.jpeg
    1402armeriaeeuu-926941.jpeg
    112,1 KB · Visitas: 3
Arriba