Próximo Mazda 6

Al poner "medio estadounidense" mucho me temo que solo será para algunas zonas, como el país americano, donde no les están agobiando por el tema de emisiones.

Me encantaría que llegara aquí, el problema, el de siempre: precio y cómo llegará. Estaremos expectantes.
 
Coincido contigo Txiqui.
Pero me temo que aún sacándolo, habrá diferencias sustanciales.
 
Brutal.
Visto de perfil parece un Aston Martin, y el frontal me parece el mas bonito del mundo. Lástima que luego le plantan la matricula en medio de la calandra y pierde bastante.

Las fotos son del Vision, no del Mazda 6. Pero bueno, con que se parezca un poco ya "masmola"
 
Al parecer, se reactiva la posibilidad de producción de un Mazda 6 con tintes de Vision. El desarrollo de los motores que equipan los nuevos CX6 facilita la intención de Mazda de no olvidar el segmento de las buenas berlinas.
¿Alguien sabe algo al respecto? Sinceramente, creo que sería todo un acierto que, esta marca que siempre se ha caracterizado por seguir su propio camino, lanzara una berlina tan atractiva al mercado.
 
Que yo sepa en Diciembre finalizaba la producción del actual y no hay planes ni anuncios del siguiente modelo, por desgracia.

Al Mazda 6 el motor diesel del cx60 le sentaria de maravilla...
 
Arriba