Precio revisiones

Adrianlucenab

Well-Known Member
Registrado
30 Diciembre 2019
Mensajes
58
Ubicación
Malaga
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
Skyactive G 2.0 122 CV Gasolina
Hola,

Quiero compartir el precio de la primera revisión: 123.50 euros en la zona de Malaga.
Filtro y aceite.

Modelo mazda 3 zenith gasolina 122 cv manual 2019.
 
Hola,

Quiero compartir el precio de la primera revisión: 123.50 euros en la zona de Malaga.
Filtro y aceite.

Modelo mazda 3 zenith gasolina 122 cv manual 2019.
Buen precio, te han cambiado el filtro de aceite y el lubricante , y los niveles, el de aire no? , de todo modo es un buen precio en cualquier taller externo con IVA sale mas o igual .
 
Filtros, aceite y niveles. En verano pasaré la segunda y comentaré precios.
 
Buen aporte para contrastar
Gracias
 
En noviembre 2019 con 20.000 km 1.ª revisión (coche comprado en junio 2019).. 2 litros 122 cv zenith
Pinchazo, aceite y filtro ídem, niveles 163 euros. Granollers MIDOCAR
AHORA tengo casi 26.000 km y supongo que siguiente revisión será a los 40.000 o al año...lo que ocurra antes ..no.?
 
Es aconsejable al año o los 40000 como dices
Lo del año sobretodo si lo usas en condiciones de trayectos cortos paro arranco ya que se deteriora más que si haces viajes de más km
 
https://www.mazda.es/posventa/mantenimiento/Esta es la página de mazda donde se calcula el coste de las revisiones, lo que no sé si al final cobrarán lo que pone, pero si se ve que es buen precio pues que lo sepáis. He adjuntado los mantenimientos de las 4 primeras revisiones en Mazda Logroño, del G y 1ª-4ª X automatico para comparar, especifica todo lo que incluye y alguna cosa más, en la transmisión manual cobran lo mismo (¿). Según las comunidades tienen precios diferentes, un ejemplo Alicante 1ª 107,39 euros y Logroño 128,03, otras son más caras.
 

Adjuntos

  • 1 revision_180cv.pdf
    60,5 KB · Visitas: 103
  • 1 revision_coste.pdf
    60,1 KB · Visitas: 72
  • 2 revision_coste.pdf
    60,6 KB · Visitas: 72
  • 3 revision_coste.pdf
    60,2 KB · Visitas: 66
  • 4 revision_180cv.pdf
    60,8 KB · Visitas: 69
  • 4 revision_coste.pdf
    60,6 KB · Visitas: 53
https://www.mazda.es/posventa/mantenimiento/Esta es la página de mazda donde se calcula el coste de las revisiones, lo que no sé si al final cobrarán lo que pone, pero si se ve que es buen precio pues que lo sepáis. He adjuntado los mantenimientos de las 4 primeras revisiones en Mazda Logroño, del G y 1ª-4ª X automatico para comparar, especifica todo lo que incluye y alguna cosa más, en la transmisión manual cobran lo mismo (¿). Según las comunidades tienen precios diferentes, un ejemplo Alicante 1ª 107,39 euros y Logroño 128,03, otras son más caras.
Es que depende también de los descuentos que te hagan por cliente. A mí me los suelen hacer y estoy encantado de llevárselo, porque tratan el coche de maravilla.
 
Es que depende también de los descuentos que te hagan por cliente. A mí me los suelen hacer y estoy encantado de llevárselo, porque tratan el coche de maravilla.
Pues mucho mejor, puse esto por mera información, la verdad es que no sé si es caro o barato hasta que no lo compare con los datos del foro y hasta enero que me toca 1ª revisión no lo voy a saber.
 
Es que depende también de los descuentos que te hagan por cliente. A mí me los suelen hacer y estoy encantado de llevárselo, porque tratan el coche de maravilla.
Y como se consiguen esos descuentos?
Q suerte tienes que te traten tan bien, xq encontrar un taller de confianza es difícil.
 
Y como se consiguen esos descuentos?
Q suerte tienes que te traten tan bien, xq encontrar un taller de confianza es difícil.
Pues la verdad es que siempre he pasado las revisiones en los talleres oficiales. Y siempre han tenido buenos detalles, este y otras marcas. Pero con estos estoy encantado, de verdad.
 
Buenas noches, alguno ha pasado la 3ª revisión recientemente (mazda 3 2017). Me han cascado un 50% mas de lo que marcaba la calculadora de mazda. 200€ exactamente. Mirando el parte veo que no han hecho ningún trabajo adicional al descrito en la pagina de la calculadora de mazda. Mi fallo fue no haber mirado antes de ir al taller el precio en la calculadora(lo miré después al verlo desproporcionado).

Sabeis donde se puede reclamar o poner una queja?

Un saludo
 
Última edición:
Pues es complicado que te cojan el teléfono. Mejor intenta ir. Y comenta lo que te digan. Mi primera revisión me pareció cara. Pero yo soy novato en Mazda.
 
Hace un par de semanas, pase yo la primera revisión de mi Mazda 3 ZENITH(2.0-122 CV) Gasolina, en el concesionario de Granada.
El cambio de Aceite, filtro de aceite y la arandela, no me llegó a 115,00 €, por debajo de lo que marca la calculadora.
 
Hace un par de semanas, pase yo la primera revisión de mi Mazda 3 ZENITH(2.0-122 CV) Gasolina, en el concesionario de Granada.
El cambio de Aceite, filtro de aceite y la arandela, no me llegó a 115,00 €, por debajo de lo que marca la calculadora.

Hola,

Qué aceite te pusieron?
 
Fué un poco más de lo que creía, total 119,44 €
 
A 2000km de la primera revisión (20000km) oficial. En esta revisión que hacen? Cambian aceite, revisan el estado general, presión neumáticos y... Supongo que actualizarán el software a la última versión no? Alguien la ha pasado ya?
 
Arriba