Precio revisiones

En Gil automoción Torrejón me dieron un precio por teléfono y, al llegar al taller, había subido algo. Se lo dije y me comentaron que la persona que da las citas y presupuesto no eran ellos (?)
Me ajustaron el precio y salió prácticamente lo presupuestado.
No quería decir el nombre del taller de el "bacterizida", pero adivina, si, Gil automoción Torrejón, y viendo vuestros comentarios queda vetado para mi definitivamente.
 
La pregunta que me surge es, por qué le has cambiado la valvulina? Le has notado algo raro o era por tiempo/kms?
No me parece caro...
Porque al ser un aceite y como se degrada he considerado razonable cambiarlo con 100K km., aunque ya se que la marca indica cambiarlo con 180K km.

Un saludo.
 
Me interesa lo de Humacar. Ya nos comentarás precio, trato y demás, que creo que a varios se nos acaban las revisiones gratuitas este año jejeje

Pues lo llevé ayer, 346€ la 6ª revisión, y por mi parte muy bien, cobraron el presupuesto que acordamos, no como los de Gil Automoción.
Sacaron los filtros totalmente negros ( las anteriores revisiones las hacia en taller oficial y no se cuando los cambiaron por ultima vez).

Me comentaron que si me daba tironcillos, por el tema de la carbonilla y su limpieza, y la verdad que no me ha dado ese problema pero me dijo que rondaba los 700 limpiarlo.
 
Algún taller recomendado en sevilla para nuestros Mazdas?
 
Arriba