Precio revisiones

A 2000km de la primera revisión (20000km) oficial. En esta revisión que hacen? Cambian aceite, revisan el estado general, presión neumáticos y... Supongo que actualizarán el software a la última versión no? Alguien la ha pasado ya?
Si te vas al post de precios de revisiones hay un forero cuyo nick es impronunciable pero lo reconocerás por ser el hombre invisible.... Ha pasado la 1 revisión, cambio aceite, filtro y arandela, por 120€.
 
A 2000km de la primera revisión (20000km) oficial. En esta revisión que hacen? Cambian aceite, revisan el estado general, presión neumáticos y... Supongo que actualizarán el software a la última versión no? Alguien la ha pasado ya?
A mi me dijeron 1 año o 20.000km, lo que antes sucediese. Hace 1 semana y poco mi coche hizo justo 1 año aunque solo tengo 10.400km hechos. Lo llevé a la revisión y cambiaron aceite y filtro, revisaron niveles, etc. Si hubiera alguna llamada a revision pendiente lo hubieran actualizado, aunque en mi caso estaba al dia. Total 105€ aprox.
 
Buenas, el mes que viene me toca la primera revisión del año, sabéis si en mazda lavan los coches en las revisiones?
 
Buenas, el mes que viene me toca la primera revisión del año, sabéis si en mazda lavan los coches en las revisiones?
En el mío sí, sin duda. Además cuando me han mandado encuestas posteriores una de las preguntas era esa, si la entrega fue con limpieza incluida.
 
Gracias, en mi caso prefiero que no lo laven, es para avisarles antes y curarme en salud por si lo meten en los rodillos o no lo hacen correctamente.
 
Buenas, el mes que viene me toca la primera revisión del año, sabéis si en mazda lavan los coches en las revisiones?
En el concesionario de Granada, todas las veces que lo he dejado para las numerosas incidencias que he tenido en este año y en la primera revisión, siempre me lo han lavado exteriormente.
No es un lavado a fondo, pero lo lavan y secan exteriormente quitándole el polvo, todo manual, nada de rodillos.
Es un detalle de cortesía.
Pero puedes consultar al dejarlo.
 
Buenas!

Dejo el precio de la primera revisión de mi mazda 3 2.0 skyactiv-g 122cv en mazda solauto (Pamplona) 129,16€. Ha sido un poco menos de lo que marcaba el calculador. También me han limpiado el coche.

Un saludo!
 
Revisión 20000km hecha. 180€. Aceite filtro y limpiaparabrisas con las correspondientes revisiones y llamadas a revisión. Del precio que pone en la web (120€) al precio final del concesionario virgen santa, 60€ más.
 
Revisión 20000km hecha. 180€. Aceite filtro y limpiaparabrisas con las correspondientes revisiones y llamadas a revisión. Del precio que pone en la web (120€) al precio final del concesionario virgen santa, 60€ más.
Adjunto hoja del presupuesto:
 

Adjuntos

  • 15934141696855162867135017365929.jpg
    15934141696855162867135017365929.jpg
    1,8 MB · Visitas: 100
Pero por lo que veo te han puesto el aceite superior no? Ahí debe estar la diferencia
Lo que le han puesto superior es la mano de obra de 54 eurazos. Madre de Dios. Lo veo algo exagerado por cambiar el aceite y el filtro.
 
Por si sirve de algo, yo en la 2ª revisión, ajusté con el taller el precio de la calculadora (con el 0/W20), que según parece, es la excusa de esa subida, al final me cobraron lo estipulado por la calculadora, de lo contrario, no me verían el pelo.
También les dije que lo lavaría yo en casa, (nada de rodillos).
 
Revisión 20000km hecha. 180€. Aceite filtro y limpiaparabrisas con las correspondientes revisiones y llamadas a revisión. Del precio que pone en la web (120€) al precio final del concesionario virgen santa, 60€ más.
Haber reclamado que te admitieran el precio de la web. El "limpiaparabrisas" entiendo que será líquido lavaparabrisas.
Muy caro te ha salido.
 
A mi en Donostia me ha dicho el comercial que tengo que hacer la primera revisión a los 5000 km...

Dónde puedo ver los precios de las revisiones?

Edito: He visto lo de la calculadora...
 
Última edición:
A mi en Donostia me ha dicho el comercial que tengo que hacer la primera revisión a los 5000 km...

Dónde puedo ver los precios de las revisiones?

Edito: He visto lo de la calculadora...

La primera revisión, la de cortesía, a mi dijeron que era a los 2.000 km o un mes, y es gratuita.
 
Buenas noches.

Esta tarde al coger el coche me ha salido este mensaje en el cuadro de mandos.
Me dice que tengo una revisión cercana, y como se puede ver el coche tiene 12.000 km.
Es un skyactiv X.
He apagado y encendido el motor varias veces pero no se quita.
A alguien más le ha pasado?
Me paso por el taller?
Gracias de antemano.
 
Arriba