Precio revisiones

La revisión es al año o 20.000 km, lo que ocurra antes. Te habra salido por tiempo.

En la opción Información / Monitor de estado del vehículo del mazda connect te da mas información
 
Última edición:
Pues mi coche tiene 9 meses, así que es raro.
Luego cuando salga de currar llamaré a ver que me cuentan.
 
Creo haber leido en el foro a algun otro usuario con un caso parecido, que le sale el aviso a los 9 meses. En mi opinion es porque en la revision de preentrega no te han reiniciado el contador de revisiones y por tanto te marca por tienpo desde la fabricación del vehiculo.

Yo ya he realizado la primera revision y el aviso me salio cuando corresponde, por tiempo justamente y unos dias antes de cumplir un año desde la fecha de entrega del vehiculo.

Creo que el aviso se configura desde el Mazda Connect y que en tu caso para solucionarlo es posible reajustar a "Manual", en lugar de en automatico, para que el aviso te vuelva a saltar al cumplir el año. Cuando lo ajustas en manual puedes indicar manualmente la fecha de la siguiente revision.

No obstante como comentas lo mejor es hablar o pasarte por el concesionario y que ellos te indiquen.
 
Última edición:
Gracias a los dos.
He llamado a mazda y me han dicho que lo lleve mañana. Espero que no sea nada importante. Y ojalá no me cobren si hay que rellenar aceite, que el coche solo tiene 12.000 km.
 
Gracias a los dos.
He llamado a mazda y me han dicho que lo lleve mañana. Espero que no sea nada importante. Y ojalá no me cobren si hay que rellenar aceite, que el coche solo tiene 12.000 km.
¿No tienes las "x" primeras revisiones gratuitas?
 
Q va. A mi no me ofrecieron nada de eso.
Yo la tengo que pagar todas.
Pero en caso de que haya que rellenar, supongo que me lo harán gratis. Espero no pecar de optimista.
 
Q va. A mi no me ofrecieron nada de eso.
Yo la tengo que pagar todas.
Pero en caso de que haya que rellenar, supongo que me lo harán gratis. Espero no pecar de optimista.
Ah, vale, como ahora está tan de moda eso de regalar "x" paso por talleres. Tampoco creo que te vayan a meter la del pulpo por eso.
 
Yo tengo una revisión gratuita, negociada en el precio y, me dice el comercial que tengo que llevarlo a los 5000, pienso que me quiere colar esa revisión como la gratuita... Como sea eso no me vuelve a ver el pelo.
 
Gracias a los dos.
He llamado a mazda y me han dicho que lo lleve mañana. Espero que no sea nada importante. Y ojalá no me cobren si hay que rellenar aceite, que el coche solo tiene 12.000 km.

¿Llegaste a saber la causa de que te saliese el aviso con solo 9 meses?
 
No hay manera de que me cojan el teléfono en el taller. Los de la centralita me pasan con taller, pero estos nunca se ponen.
Lo he intentado 4 días diferentes.
A ver si esta tarde tengo tiempo y me plantó allí en persona, xq me voy de vacaciones el jueves y no quiero irme con el coche así.
 
Bilbaino82 supongo k llamas a norkar?si es así paciencia amigo son unos impresentables y pasan de todo,yo escribiría a mazda España y daría la brasa
 
Hola Aitor, muchas gracias, ya me habían hablado de ello si. Y si, me refería a mazda norkar.
Acabo de volver de erandio, que es donde está el taller. Me han dicho que el coche es inteligente y detecta que el aceite ya está viejo y hay que cambiarlo.
Le he dicho al del taller que tiene solo 12000 km, que como va a ser eso, y su respuesta ha sido que andaré por caminos de tierra o mucho polvo....
En fin, mi coche no hace ni ciudad, que también podría ser una excusa, el 90% de los km que tiene son hechos yendo al trabajo por carretera nacional más limpia que el baño de mi casa.

Me han dicho que tengo que cambiar el aceite y que pida la vez.
El caso es que se ha metido en una pantalla y ponia que el próximo cambio de aceite es a 997 km, pero al llegar a casa a subido a 1000 km. Así que me da que lo que está mal es el detector de la calidad del aceite.

La verdad que no se que hacer.
 
Hola Aitor, muchas gracias, ya me habían hablado de ello si. Y si, me refería a mazda norkar.
Acabo de volver de erandio, que es donde está el taller. Me han dicho que el coche es inteligente y detecta que el aceite ya está viejo y hay que cambiarlo.
Le he dicho al del taller que tiene solo 12000 km, que como va a ser eso, y su respuesta ha sido que andaré por caminos de tierra o mucho polvo....
En fin, mi coche no hace ni ciudad, que también podría ser una excusa, el 90% de los km que tiene son hechos yendo al trabajo por carretera nacional más limpia que el baño de mi casa.

Me han dicho que tengo que cambiar el aceite y que pida la vez.
El caso es que se ha metido en una pantalla y ponia que el próximo cambio de aceite es a 997 km, pero al llegar a casa a subido a 1000 km. Así que me da que lo que está mal es el detector de la calidad del aceite.

La verdad que no se que hacer.

Porque todo el mundo sabe que el polvo y la tierra entran al cárter de aceite y ensucian el aceite.

D e hecho los todoterrenos no llevan aceite, llevan cemento.

Joder como está el patio con Mazda.
 
No se si será mazda o este taller en particular,pero este tío con tal de quitarse el curro de encima y no molestarse te dice cualquier estupidez,yo pondría una queja en mazda España(lo he hecho 2 veces ya)y que les den el toque a fuerza de quejarnos algo harán supongo,ánimo Bilbaino82 y suerte
 
Perdón, que se me olvida la foto.
Es esta.

Ver el archivo adjunto 1662

Me ha salido esta semana a mí también.

El coche hace 1 año el 12 de agosto y tiene 12800km. No me ha extrañado porque ya me tocaba revisión dentro de poco. Lo que si veo raro es que si entras en información del vehículo, en detalles de mantenimiento te pone cuantos km te quedan hasta la revisión, que en mi caso son 2500 creo recordar. Parece como si estuviera programado para 1 año o 15000km, en vez de 20000.

Lo comentaré cuando lo lleve al taller, que tengo cita para el día 10.
 
Me ha salido esta semana a mí también.

El coche hace 1 año el 12 de agosto y tiene 12800km. No me ha extrañado porque ya me tocaba revisión dentro de poco. Lo que si veo raro es que si entras en información del vehículo, en detalles de mantenimiento te pone cuantos km te quedan hasta la revisión, que en mi caso son 2500 creo recordar. Parece como si estuviera programado para 1 año o 15000km, en vez de 20000.

Lo comentaré cuando lo lleve al taller, que tengo cita para el día 10.

Te ha avisado correctamente. Creo que avisa unos 15 días antes si no llegas a los 20.000 km anuales. Los km que te indica restantes es una estimación basada en los ya recorridos.
 
Hola Aitor, muchas gracias, ya me habían hablado de ello si. Y si, me refería a mazda norkar.
Acabo de volver de erandio, que es donde está el taller. Me han dicho que el coche es inteligente y detecta que el aceite ya está viejo y hay que cambiarlo.
Le he dicho al del taller que tiene solo 12000 km, que como va a ser eso, y su respuesta ha sido que andaré por caminos de tierra o mucho polvo....
En fin, mi coche no hace ni ciudad, que también podría ser una excusa, el 90% de los km que tiene son hechos yendo al trabajo por carretera nacional más limpia que el baño de mi casa.

Me han dicho que tengo que cambiar el aceite y que pida la vez.
El caso es que se ha metido en una pantalla y ponia que el próximo cambio de aceite es a 997 km, pero al llegar a casa a subido a 1000 km. Así que me da que lo que está mal es el detector de la calidad del aceite.

La verdad que no se que hacer.

Curioso...yo tengo el G de 122cv, me pasó lo mismo que se me encendió lo de la revisión cercana con sólo 8 meses y 7000km. Pero en el taller me comentaron que debía estar mal configurado y que lo reiniciase, que no me preocupase. Me dijeron que sólo los diesel llevan el sensor de calidad de aceite...aunque lo mismo el X también y se le fue la pelota.
 
Curioso...yo tengo el G de 122cv, me pasó lo mismo que se me encendió lo de la revisión cercana con sólo 8 meses y 7000km. Pero en el taller me comentaron que debía estar mal configurado y que lo reiniciase, que no me preocupase. Me dijeron que sólo los diesel llevan el sensor de calidad de aceite...aunque lo mismo el X también y se le fue la pelota.
Pues no lo se. Me da que me engañaron.
Lo iba a llevar a Granada que es donde pasó el verano, pero entre unas cosas y otras no he tenido tiempo.
Lo cierto es que el coche me sigue marcando la misma advertencia pero la distancia en KM no varía. Siempre me marca sobre 995 km para la próxima revisión.

He mirado el nivel de aceite y está bien, así que creo que lo voy a dejar como esta y en un par de meses cuando cumpla el coche 1 año que me lo miren. Eso sí, si puedo me lo llevaré a Burgos, que he visto que es mucho más barato y seguro que me atienden mejor que en Bilbao.
Me voy hasta allí, paso la revisión, me como un cordero y me vuelvo. Ya lo tengo todo pensado jaja.
 
Yo he visto que el mío tiene programado un cambio de aceite a los 7000kms, puede ser que sea para curarse en salud, porque los motores nuevos pueden consumir algo de aceite. En la app myMazda me sale dentro de un año (final de julio), y el manual pone claramente a los 20.000 o un año.
Respecto a que el aceite bueno sea el 0W20 o el 5W30, dependerá de la zona de cada uno. En Andalucia no creo que me venga bien un 0W20, de hecho no me protegería el motor los días de calor extremo. Pero en el norte, con las heladas del invierno le debe de sentarle mejor.
Posiblemente pondrán uno u otro dependiendo de las características del clima.
 
Arriba