Presupuestos concesionarios

Tal cual.... Si es nuevo a estrenar de stock y el precio a contado (financiando te "rebajan" 2.000 pavos que luego lo hinchan en los intereses) esos 24.200€ parece un gran precio.
 
Buenas,
Modelo: Mazda 3 Skyactiv-G Zenith Manual - Soul Red Crystal
Concesionario: Romakuruma (Sabadell)
Ciudad: Barcelona
Financiado: 22.500€ (Flexiopción)
Descuentos especiales:-
 
Última edición:
Modelo: Mazda 3 SEDAN Skyactiv-G Zenith Manual - Deep Crystal Blue
Concesionario: Kuroba Motor
Ciudad: Leganés - Ciudad del Automóvil (Madrid)
Financiado: 22.900€ (Flexiopción 4 años - entrada 5.000€)
Descuentos especiales:-
 
Hola, por aquí uno nuevo os dejo el presupuesto que me han dado en Córdoba.
Adjustments.jpg
Me gustaría saber que tal lo veis, nose como va la ayuda del estado.
Supuestamente me hacen un descuento en la casa al entregar mi actual coche.
 
Buenas. ¿De cuándo es la oferta? Las bases del BOE se publicaron a principios de julio, ¿no? En todo caso, yo conseguí el mejor precio (que es más o menos el tuyo) yendo de un concesionario a otro. No descubro nada nuevo al decir que, al final, para sacar un buen precio tendrás que recorrerte todos los concesionarios que puedas. Para las ayudas del Estado hay un hilo abierto, échale un ojo! Saludos y suerte
 
Buenas. ¿De cuándo es la oferta? Las bases del BOE se publicaron a principios de julio, ¿no? En todo caso, yo conseguí el mejor precio (que es más o menos el tuyo) yendo de un concesionario a otro. No descubro nada nuevo al decir que, al final, para sacar un buen precio tendrás que recorrerte todos los concesionarios que puedas. Para las ayudas del Estado hay un hilo abierto, échale un ojo! Saludos y suerte

Pues la oferta es del 19 de junio exactamente.
No se si habrán cambiado algo las ofertas.
Entonces no hay que pedir subvencion al estado? Te la hace el concesionario o como va?
Muchas gracias
 
En el BOE dice que tú tienes que pedir la subvención al Estado (1.000 €) y el concesionario tiene que hacerte una oferta que sea IGUAL a lo que te da el Estado, siempre sin pasar los 1.000€. O sea, que debería mantenerte ese descuento y tú a parte solicitar otros 1.000 al estado (eso ya no sé como se hace, creo q iban habilitar una App o algo así). Yo te aconsejo que vayas con ese papel, porque yo tenía una oferta que ponía exactamente lo que tienes tú y luego me dijeron que esos 1.000 euros te los da el Estado y no ellos (cosa q es mentira). Así que tendrás que ir y ver si te lo mantienen... Siempre están a tiempo de decir que la oferta caducaba el 30 de final de mes etc etc etc
 
En el BOE dice que tú tienes que pedir la subvención al Estado (1.000 €) y el concesionario tiene que hacerte una oferta que sea IGUAL a lo que te da el Estado, siempre sin pasar los 1.000€. O sea, que debería mantenerte ese descuento y tú a parte solicitar otros 1.000 al estado (eso ya no sé como se hace, creo q iban habilitar una App o algo así). Yo te aconsejo que vayas con ese papel, porque yo tenía una oferta que ponía exactamente lo que tienes tú y luego me dijeron que esos 1.000 euros te los da el Estado y no ellos (cosa q es mentira). Así que tendrás que ir y ver si te lo mantienen... Siempre están a tiempo de decir que la oferta caducaba el 30 de final de mes etc etc etc

De acuerdo muchas gracias por tu ayuda, volveré a ir al concesionario para ver si me mantienen la misma oferta.
Lo que ya sólo me queda por averiguar es como solicitar la subvención asi que en cuanto alguien lo sepa si lo puede decir se lo agradecería.
Muchas gracias
 
Buenos tardes!!

Me han hecho los dos siguientes presupuestos de coche en stock, ¿como lo véis?¿son buenos precios?

Modelo: Mazda 3 Skyactive-X 180CV Evolution Manual - Polymetal Gray
Concesionario:
Ciudad: Madrid
Financiado: -
Contado: 24.200€
Descuentos especiales


Modelo: Mazda 3 Skyactive-G 122CV Zenith Manual - Jet Black
Concesionario:
Ciudad: Madrid
Financiado: -
Contado: 23.300€
Descuentos especiales
De donde son esos presupuestos? Gracias.
 
Buenas,

¿Qué os parece este presupuesto?¿Por cuanto lo podría sacar?

Modelo: Mazda 3 Sedan Skyactive G 122 Cv, Evolution, Red Soul
Concesionario: Mogacar
Ciudad: Castellón de la Plana
FInanciado:No
Contado:23.500 €
Descuentos especiales: No
 
Lo veo inflado un poco inflado. El mío sedán zenith 23.700 Al contado y pude sacarlo por 23.400 en otro concesionario pero cuando me enviaron la oferta ya era demasiado tarde
 
Lo veo inflado un poco inflado. El mío sedán zenith 23.700 Al contado y pude sacarlo por 23.400 en otro concesionario pero cuando me enviaron la oferta ya era demasiado tarde
Supongo que sin el pack Safety. Para mí es imprescindible tenerlo.
 
Lo veo inflado un poco inflado. El mío sedán zenith 23.700 Al contado y pude sacarlo por 23.400 en otro concesionario pero cuando me enviaron la oferta ya era demasiado tarde


Osea que un precio bueno para el Sedan Evolution color Red Soul seria por 22.500 aprox?? En que concesionario te lo ofrecieron por 23.400?
 
Osea que un precio bueno para el Sedan Evolution color Red Soul seria por 22.500 aprox?? En que concesionario te lo ofrecieron por 23.400?
En Mazda Sportauto en Coruña. Fue en diciembre. Supongo que 22.500 estaría bien pero que para este año 2020 ya iban a subir los precios aunque supongo que eso me lo diría para meterme miedo y cerrar la compra...
 
Arriba