MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Primera revision

Víctor Romeu

Active Member
Registrado
15 Enero 2020
Mensajes
40
Ubicación
Mallorca
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
2.0 122 cv
Hola, el miércoles me apareció la señas de la llave inglesa de revisión cercana. En la pantalla me indicaba 1000kms restantes, el coche tiene 10 meses y algo más de 15000kms. Lo raro es que estos 2 días he hecho 200kms y siguen restando 1000kms. A alguien le ha pasado?
También es verdad que antes marcaba 2900kms pendientes y bajo a 1000kms de un día para otro. Yo hacía cuentas en ir a la revisión al año ya que no iba a llegar a los 20000kms. Es raro no?
 
No sé si ese modelo tendrá algún sensor que mida la calidad del aceite y por eso ese "desfase" de kms.
 
La revisión es al año o a los 20.000 km. Lo que llegue antes.
Creo que se puede programar los avisos que a ti te aparecen y si todo está bien, igual le pusieron que te avisara a un kilometraje ....."no del todo correcto".
Salu2.
 
El coche te tiene que avisar 1000km antes de los 20.000 o un mes antes del año
 
La teoría me la sé, pero el coche me ha avisado con 15200 kms y 10 meses...lo raro es que llevo una semana y unos 300kms y sigue la cosa diciéndole que le quedan 1000kms a la revisión, a veces baja a 980kms y cuando lo apago y lo vuelvo a encender vuelve a 1000kms. Pero siempre sale la llave inglesa en el tablero
 
La teoría me la sé, pero el coche me ha avisado con 15200 kms y 10 meses...lo raro es que llevo una semana y unos 300kms y sigue la cosa diciéndole que le quedan 1000kms a la revisión, a veces baja a 980kms y cuando lo apago y lo vuelvo a encender vuelve a 1000kms. Pero siempre sale la llave inglesa en el tablero

Creo recordar que estos coches llevan el servicio variable, en función del tipo de uso y la calidad del aceite pueden adelantar la llamada a revisión. Si fuera VW también lo haría en función de su cotización bursátil, de la que el coche tomaría conciencia después de piratearte la señal wifi de casa...
 
Tranquilidad , no pasa nada , el lubricante trisintetico que se usa tiene una vida útil garantizada de 2 años o 30.000km, en mi caso suelo cambiar cada 20-25.000 km o 2 años lo normal es 18000 y 20 meses , el lubricante no es mineral y aguanta sin problema , simplemente hay que reponer , en mi casi con 13 años 1.6d y 185000km nunca jamas tuve que reponer , esto si los 2 primeros años lo cambie a los 8500km . y el mio no lleva el chivato de aviso
 
Hola, como se puede ver en la imagen que pongo con casi 11.000 kms me está pidiendo ya revisión. El coche es de marzo de este mismo año así que por tiempo aún le quedarían un par de meses. Debería hacerle caso y llevarlo ya o hay alguna forma de quitar el aviso? Es bastante molesto y con el mensajito todo el rato :(
IMG_0172.png
 
Hola, como se puede ver en la imagen que pongo con casi 11.000 kms me está pidiendo ya revisión. El coche es de marzo de este mismo año así que por tiempo aún le quedarían un par de meses. Debería hacerle caso y llevarlo ya o hay alguna forma de quitar el aviso? Es bastante molesto y con el mensajito todo el rato :(
Ver el archivo adjunto 8162
Lógicamente hazla en marzo. Para qué antes. Yo es que la app de Mazda ni la miro :gaydude:
 
Lógicamente hazla en marzo. Para qué antes. Yo es que la app de Mazda ni la miro :gaydude:
Lo que me molesta no es tanto la app que puse como ejemplo jajaja es que en el cuadro del coche me aparece la llavecita en naranja y un mensaje y me asusté! Muchas gracias!
 
Arriba