MAZDA 6 MK2 (2007-2012) Problema direccion

Jio70

New Member
Registrado
4 Abril 2020
Mensajes
4
Ubicación
Bizkaia
Modelo
  1. Mazda 6
MK
  1. 2
Motor
2.2d
Buenas gente, he aquí un problema que tiene mi mazda.
La dirección me va más dura hacia la izquierda que hacia la derecha, y mirando por los foros, he leído que se puede calibrar, alguno le ha ocurrido lo mismo?
Como lo habéis solucionado?.
Gracias por vuestras aportaciones por adelantado.
 
Buenas compañero.
Antes de nada dejar por sabido que no está en garantía. Tras esto, me temo que el problema está en:
Reprogramación del modulo de la dirección, o sustitución. Digo esto, porque pasé con mi CX3 por algo similar, y al final cambiaron el motor eléctrico, el eje y me temo que algo más.
 
Buenas gente, he aquí un problema que tiene mi mazda.
La dirección me va más dura hacia la izquierda que hacia la derecha, y mirando por los foros, he leído que se puede calibrar, alguno le ha ocurrido lo mismo?
Como lo habéis solucionado?.
Gracias por vuestras aportaciones por adelantado.
Depende de si la dirección asistida es eléctrica o hidráulica, si nos sacas de esa duda será más fácil poder ayudarte.

Supongo que ya lo habrás comprobado y parecerá una tontería pero es lo primero y básico que hay que mirar antes de nada ¿Las presiones de los neumáticos es la correcta?
 
Las presiones y la alineación están comprobadas, están bien...
Por lo que he leído en algún foro, se podría reprogramar el sistema de dirección, pero esto, lo leí en un foro de América..
Gracias por vuestras colaboraciones.
 
Puede ser que sea el sensor de la cremallera de la dirección que no envía bien la señal.
Tendrán que hacer un chequeo para averiguarlo
 
A mi me pasa igual creo que es un problema de este modelo pero no creo que me merezca la pena esta altura de la película meterme ne berenjenales.

A ver si alguien tiene más informacion
 
Hice la prueba con el forscan y lo calibre, me parece que va mejor, pero sigue tendiendo a irse para la derecha, aunque lo que es la resistencia al girar se ha igualado mucho..
 
Arriba