Problema radio android

Pichahierro

Well-Known Member
Registrado
17 Diciembre 2019
Mensajes
692
Ubicación
Madrid
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 1
Motor
1600 crtd 109cv
Pues el tema es que ya llevo más de dos años con la radio 2din android,es un hizpo desconozco el modelo exacto y el problema es que desde ayer la radio(fm)no me funciona,no me coge ninguna emisora de las tengo guardadas ni me hace búsqueda automática es como si se hubiera bloqueado la aplicación de la radio,he desconectado batería y sigue igual solamente se me ocurre hacer una restauración de fábrica pero me temo que no se va a solucionar,está aplicación viene con el equipo y no veo manera de actualizar esta aplicaciones como si fuera un PlayStore o algo similar,también se me había ocurrido el poder descargar alguna app de radio pero sin llevarlo conectado a internet.haber si alguien me puede echar un cable,gracias de antemano
 
Mantén el botón power pulsado por 25 segundos. Eso se supone que hace un soft-reset. A ver si tienes suerte.

También puedes probar con un clip. Dejo vídeo:

 
Muchas gracias,probaré a ver si así se soluciona
 
Pues no ha habido suerte con estas cosas...sigue igual,en el manual no pone el modelo pero he mirado en las opciones de la radio y en teoría es una hizpo px3,ya solo me queda restaurar a fábrica a ver si así hay suerte e intentar descargar alguna app sin conexión a Internet que por cierto si alguien conoce alguna lo agradecería
 
Pues no ha habido suerte con estas cosas...sigue igual,en el manual no pone el modelo pero he mirado en las opciones de la radio y en teoría es una hizpo px3,ya solo me queda restaurar a fábrica a ver si así hay suerte e intentar descargar alguna app sin conexión a Internet que por cierto si alguien conoce alguna lo agradecería
¿Pero has logrado hacer el soft reset o no?
 
Si si,tanto con el clip como con el botón del power y nada,vamos la pantalla del final que le sale al tío del vídeo a mí no me ha salido pero sí que se ha reseteado aunque exactamente igual que el del vídeo a mí no me hace eso, simplemente con el clip se resetea y con el botón del power igual
 
Algunos enlaces con firmware:

https://forum.xda-developers.com/an...nt/rom-malaysk-roms-mtcd-mtce-device-t3693509

Mogollón de carpetas y programas:

https://yadi.sk/d/umCvHqCDzHccr

Necesito más datos de la unidad para echarte una mano, es como buscar una aguja en un pajar. Mira si enredando en los botones de la radio hay algún sitio donde te ponga datos del firmware que lleva, o qué equipo es.
Pues mañana lo miro y te digo,me suena que si que lo he visto en información del sistema.muchisimas gracias
 
Pues a ver he conseguido entrar en el menu como el que le sale al del vídeo,en mi caso es pulsando el botón de power,mantener pulsado unos 10 segundos soltar mantener otra vez soltar mantener una vez más y soltar.pero ni aún así lo he hecho funcionar,ha hecho el reset pero nada...he estado mirando en el menú y el firmware no lo veo,tengo la versión del kermel y la de MCU también número de serie y compilación,nose si algún dato te valdra
 
Pues a ver he conseguido entrar en el menu como el que le sale al del vídeo,en mi caso es pulsando el botón de power,mantener pulsado unos 10 segundos soltar mantener otra vez soltar mantener una vez más y soltar.pero ni aún así lo he hecho funcionar,ha hecho el reset pero nada...he estado mirando en el menú y el firmware no lo veo,tengo la versión del kermel y la de MCU también número de serie y compilación,nose si algún dato te valdra
No, solo me vale el modelo y el firmware que lleve, para ver la compatibilidad. Hay vídeomanuales por ahí para ver eso, mira a ver si llegas al menos a lo que te he dicho. Es que si no no sé por dónde tirar porque hay miles de modelos y miles de firmwares.
 
Ok,pues miraré bien a ver si consigo sacarlo y en el modelo me pone px3(1024x600 O)muchas gracias de nuevo
 
Ok,pues miraré bien a ver si consigo sacarlo y en el modelo me pone px3(1024x600 O)muchas gracias de nuevo
Haz fotos del frontal y así igual veo por fotos cuál es. Es que Hizpo PX3 tampoco me dice mucho. O el modelo o el chip, porque sabiendo el chip al menos podemos meter el firmware correcto.

¿No tienes factura de dónde lo compraste? Ahí debe venir el modelo y todos los datos. Si no, pues en las opciones (settings).
 
Hola,

Igual digo una tontería, pero... ¿has revisado que no se te haya soltado el cable de la antena ? Es abrir otra vez, ya lo sé... pero tiene pinta de eso, ¿no?
 
Ostras.... ahora veo que es de la época anterior al confinamiento... ya tiene días ya... supongo que y estar resuelto ... y nos contarás !
Jajajaj
 
Pues la revise en su día y estaba bien,no es la antena,pues sigue sin funcionar...estoy tirando con una app de radio haciendo zona wifi y no lo he vuelto a mirar,un colega informático me dijo que haríamos una restauración completa del sistema y veríamos a ver pero con esto que tenemos encima va a hacer un año que no le veo...
 
Haz fotos del frontal y así igual veo por fotos cuál es. Es que Hizpo PX3 tampoco me dice mucho. O el modelo o el chip, porque sabiendo el chip al menos podemos meter el firmware correcto.

¿No tienes factura de dónde lo compraste? Ahí debe venir el modelo y todos los datos. Si no, pues en las opciones (settings).
hola¡¡ de donde sacáis el firmware?? yo tengo el junsun V1.1 y la verdad es que aun con android 10 el firmware deja bastante que desear...sobre todo la aplicacion musica y la de telefono..el GPS ya lo he tuneado con todos los posibles.....jejejej

gracias

por cierto mi procesador en un MT8007 que no he sido capaz de encontrar por la red...
 
rectifico , acabo de comprobar que el procesador es un MT8321M - TB8321p2-bsp
 
Arriba