MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Proteger negro piano

arber

Member
Registrado
14 Diciembre 2019
Mensajes
22
Ubicación
Alava
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
Skyactive-G
Buenas,

El negro piano (sobre todo la parte de la palanca de cambios) es algo super delicado de mantener.

Me gustaria protegerlo haciendole algun tipo de carcasa de otro material mas resistente.

Alguno ha pensado en hacer algo similar?

Gracias.
 
En Aliexpress hay vinilos protectores para las generaciones anteriores. A ver si con el paso del tiempo sacan algo, al menos para el manual, porque para el automático ya hay (creo).
 
Eso es para colocarlo encima o para sustituir la pieza negro piano?
 
Mira que es criticado el negro piano y que no le gusta a nadie, pero nada, que tiene que costar barato para los fabricantes
 
Mira que es criticado el negro piano y que no le gusta a nadie, pero nada, que tiene que costar barato para los fabricantes
Yo es que el de mi Mazda 6 lo tengo aún impoluto... ni una rayadura, ni un arañazo... nada.
 
Yo es que el de mi Mazda 6 lo tengo aún impoluto... ni una rayadura, ni un arañazo... nada.
Si pero en los modelos nuevos tienes la botonera de commader y tienes que tocar por C.... y al final termina arañado y con huellas
 
Aun no ve visto una prueba de un vehículo sea la marca que sea que el probador no lo haya criticado
 
Te refieres que no lo hay para cambio manual del modelo 2015? yo lo compre en look carbono, lo que pasa que no lo he montado aun y es manual
 
Te refieres que no lo hay para cambio manual del modelo 2015? yo lo compre en look carbono, lo que pasa que no lo he montado aun y es manual
Para el modelo manual restyle con freno de mano eléctrico el cuadradito que rodea el cambio no lo hacen....
 
hostia que finura. Queda de muerte. Es de ali?
Lo ha hecho uno del foro alemán, la info está en el grupo de Facebook. En cuanto me acepten la paso por aquí. Lo que he visto en el foro es que hay que sacar los plásticos de esa parte, el resto no lo sé.
 
Lo ha hecho uno del foro alemán, la info está en el grupo de Facebook. En cuanto me acepten la paso por aquí. Lo que he visto en el foro es que hay que sacar los plásticos de esa parte, el resto no lo sé.
Tengo el mk3 pero ya he investigado como se desmonta túnel central y en cuanto tenga ganas y tiempo me pondré a ello y pillare vinilo acero cepillado oscuro. Vinilar es la clave, aunque un coñazo eso si
 
Vinilar si tienes maña y sobre todo si compras solo marca 3M es facil yo vinile mi antiguo BK mira esta foto


IMAG0528.jpg

Vinile hasta el mando
Mando y llave 2.JPG
 
Arriba