Pulido de faros

Pichahierro

Well-Known Member
Registrado
17 Diciembre 2019
Mensajes
692
Ubicación
Madrid
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 1
Motor
1600 crtd 109cv
Hola a todos,pues resulta que tengo los faros hecho polvo y quiero pulirlos,ya lo hice hace unos años y ahora están mucho peor,se están como pelando como si se les quitará una piel supongo que será alguna laca o algo que le echarían,la cosa es que me gustaría comprar algún kit que venden para ello pero nose si van bien o si alguien me puede recomendar alguna marca que conozca que funcione bien,he visto algunos por unos 30€ en Norauto pero desconozco su resultado.a ver si me podéis echar un cable.gracias
 
Hola a todos,pues resulta que tengo los faros hecho polvo y quiero pulirlos,ya lo hice hace unos años y ahora están mucho peor,se están como pelando como si se les quitará una piel supongo que será alguna laca o algo que le echarían,la cosa es que me gustaría comprar algún kit que venden para ello pero nose si van bien o si alguien me puede recomendar alguna marca que conozca que funcione bien,he visto algunos por unos 30€ en Norauto pero desconozco su resultado.a ver si me podéis echar un cable.gracias

Hola compi! Pues el otro día vi este kit en Aliexpress y tiene muchos comentarios buenos. Para el precio que tiene parece que está bastante bien y te viene con todos los elementos necesarios para pulir y abrillantar.
Quizás para el mes que viene me lo pille.

€ 11,12 49%de DESCUENTO | Visbella Abrillantador de Faro Kit Coche Pulidor Restauración Reparación Auto Lámpara de Cabeza Llimpiador Herramientas
https://a.aliexpress.com/oub5OIGVd
 
Muchas gracias,pues ya me contarás.yo me voy a esperar a que haga menos frío para hacerlo en la calle tranquilamente porque ahora hace una rascaa de narices jeje
 
Yo use uno que compre en Amazon y espectacular
KITAUTOS KF75MM Kit Pulido de Faros, de Material plástico

 
Si tienes "miedo" a que queden mal o dañar algo los faros puedes buscar por la red que siempre hay cupones o descuentos para estas cosas, yo hará como un par de años lo hice he me costó 30 euros el pulido de ambos en un taller profesional y quedaron de lujo!!
 
Cualquier kit es bueno , lo que trae de positivo el de norauto, es que en vez de un sobrecito de pulimento , trae un bote y un spray para echarlo al final y proteger el plástico.
 
Al final me decidí a coger un kit por amazon bastante económico y muy completo,mis faros estaban fatal y estaban pelados por otro pulido que me hicieron en un taller y era como que la laca se levantaba,decir que si está capa de hubiera ido totalmente el resultado hubiera sido mejor,como suele ocurrir el primer faro me ha quedado peor que el segundo pero también estaba bastante peor.dejo fotos del producto y del antes y después.

IMG_20200315_125931_161.jpgIMG_20200315_125953_472.jpgIMG_20200315_125734_493.jpgIMG_20200315_125805_757.jpg

IMG_20200315_125906_211.jpg

IMG_20200315_125839_900.jpg
 
Arriba