Qué significa está pantalla?

}>¥O<{

Well-Known Member
Registrado
7 Marzo 2020
Mensajes
49
Ubicación
Granada, España
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
SKYACTIV-G 2.0 - 90 (122) kW (CV) Gasolina
IMG-20200312-WA0028.jpg
Alguien me puede indicar que significa está pantalla?.
Imagino que la Duración de I-Stop, el tiempo que el coche está con esa función activa, Autónomía los km que se puede hacer con la gasolina que tiene el vehículo.
Pero el M Hybrid?, desde que compre mi coche en abril del año pasado nunca lo he visto que haya nunca variado de 0,0 Kwh.

Muchas gracias de antemano por vuestra aclaración.
 
Lo del M hybrid solo aumenta si utilizas mucho el freno. Yo solo lo he visto alguna vez a 0,1 y dos veces a 0,2 ya que intento usar en lo posible el freno motor.
 
Correcto y cuando hayas ahorrado unos 600 kms llevarás un arbolito y empezará el segundo a crecer....
 
Muchas gracias por la aclaración.
Entonces, M hybrid aumenta conforme utilizo el freno motor?, pues no sé cómo nunca haya variado porque con mi forma de conducir es así.
Continuaremos intentándolo.
Gracias.
 
No perdona que igual no me he explicado bien. Lo del M hybrid aumenta cuanto más usas el pedal del freno. Por eso decía que yo pocas veces he visto subir esa cifra ya intento usar el freno motor. Así que, por tu manera de conducir, me imagino que a ti te pasará lo mismo :p
 
Furio, muchas gracias por la segunda aclaración, lo había interpretado a la inversa.
 
Muchas gracias también Víctor Romeu y DjScream3 por vuestras aclaraciones.
 
No perdona que igual no me he explicado bien. Lo del M hybrid aumenta cuanto más usas el pedal del freno. Por eso decía que yo pocas veces he visto subir esa cifra ya intento usar el freno motor. Así que, por tu manera de conducir, me imagino que a ti te pasará lo mismo :p
Yo también soy más de freno motor, y sí que recupera batería, pero mucho menos que el pedal. Es energía que pasa pero no por fricción...

Aquí lo aclara muy bien: Pincha para ir al enlace
"La correa que conecta el motor de arranque/generador con la polea del cigüeñal también permite dar un plus de potencia y par al motor térmico cuando éste lo necesita, por ejemplo cuando uno acelera a fondo. A la inversa, cuando levantamos el pie, el freno motor acciona el motor de arranque/generador vía la mencionada correa para crear energía."

Sistema e-loop de Mazda bien explicado.
 
Arriba