Radio Android con cámara marcha atrás

Yo cuando la instalé, la primera impresión fue de decir "Vaya pedazo de pantalla que le he puesto al coche" pero cuándo empiezas a usarla ya no te parece tan grande y la verdad es que yo estoy encantado.
 
Jejeje es que eso es lo que pienso y me da miedo que luego me arrepienta, lástima no poder ver una en directo!!
Gracias por tu opinión compi
 
yo creo que se integra muy bien con la estética del coche y tiene un tamaño perfecto. Mejor algo grande que no pequeña, yo le doy un 9,5 sobre 10. No le veo fallo estético la verdad.
 
Bueno pues otro que ya la lleva puesta también!!
Yo e comprado está, que hacen envío desde España, la compré el jueves y el lunes la tenía en casa!!

#Aliexpress € 82,03 51%de DESCUENTO | Junsun V1 2G + 32G Android 9,0 DSP para Mazda 5 2005-2010 auto Radio Multimedia reproductor de Video GPS de navegación 2 din DVD sin Cd ranura
https://a.aliexpress.com/_B1I65r
Mañana pondré fotos, que en el parking salen muy oscuras.
Comentar al compi @Salado que para solucionar el problema que tiene de qué se mueve de la parte superior por qué no engancha bien, se soluciona quitándole a la radio antigua estás piececitas y poniéndolas en la nueva. Yo lo e hecho y a quedado sujeta igual que la original!!
 

Adjuntos

  • IMG_20200422_195011.jpg
    IMG_20200422_195011.jpg
    392,6 KB · Visitas: 28
Verás yo hice lo mismo, quité las pinzas esas o clips de sujección de la radio vieja y la pasé a la nueva, pero no consigue resistir el empuje que hace la pantalla debido a la curvatura, estoy pendiente de que me llegue la camara inalambrica para desmontarlo y darle solucion definitiva, supongo que con algun adhesivo que fije bien.
 
Verás yo hice lo mismo, quité las pinzas esas o clips de sujección de la radio vieja y la pasé a la nueva, pero no consigue resistir el empuje que hace la pantalla debido a la curvatura, estoy pendiente de que me llegue la camara inalambrica para desmontarlo y darle solucion definitiva, supongo que con algun adhesivo que fije bien.

Ostras pues la mía a encajado perfectamente :(
A ver si lo puedes solucionar de alguna manera que quede bien!!

Por cierto, la antena GPS en qué zona la colocaste tu?
 
Quedar queda bien, lo unico que se sale medio cm de arriba, o sea encaja pero al poco se sale sola por que no se queda sujeta lo suficientemente de la parte superior, pero vamos eso tiene arreglo seguro. La antena gps la dejé por ahi donde el imán cogió hierro y quedo pegada, por ahi en medio, y va bien, lo unico que no recuerdo si le puse una mia que habia comprado dynavin para otra radio anterior o puse la original que traia, tendria que mirarlo, pero estoy casi seguro que puse la dynavin, porque me pasó con otra que puse la que traia y no cogia señal demasiado bien.
 
Seguro que lo apañas y te queda perfecto!!
Yo e puesto la que venía ya que no tenía otra, la e pegado en la parte baja de la luna delantera, a ver cómo va de cobertura, mañana probaré ;)
 
El tema de las grapas se me olvidó comentaros que había que quitar las de la radio original y ponerlas en la nueva para que quedará bien :rolleyes:.
En mi caso lo hice así y a mí sí me ajusta bien.
La antena de GPS yo la pegue por dentro no me quise complicar la vida y funciona muy bien.
Eltriplero, si le vas a poner la cámara de marcha atrás con cable, te aconsejo que lo lleves por la parte de abajo de las puertas (adjunto unas fotos de cómo lo hice yo) 20200328_165942.jpg20200328_165937.jpg20200328_170333.jpg20200328_171842.jpg20200329_114523.jpg20200328_163658.jpg
 
El puerto USB lo lo he puesto cómo se ve en la última foto
 
Pues la cámara por el momento no la voy a instalar. Cuando tenga más tiempo igual me animo, aunque como ya le instale sensores de aparcamiento, no es algo que me corra prisa jejeje
Lo del USB que chulo ahí la verdad, yo por el momento lo e dejado en la guantera
 
Si, hice un agujero y lo pegue por detrás con superglue.
IMG-20200423-WA0006.jpgIMG-20200423-WA0008.jpg
 

Adjuntos

  • IMG-20200423-WA0005.jpg
    IMG-20200423-WA0005.jpg
    381 KB · Visitas: 32
Busque un prolongador de USB en casa y lo dejé en la parte de abajo, donde dan los pedales del coche, baje los dos USB de la pantalla y puedo seleccionar uno u otro.

IMG-20200423-WA0003.jpg
 
También le he puesto un interruptor para desconectar la pantalla porque el coche hay temporadas que no lo uso y así no me consume batería.:)

IMG-20200423-WA0007.jpg
 
Última edición por un moderador:
Joe que currado!!! Jejeje
Gracias por la info, lo tendré en cuenta ;)
 
De nada hombre.
No dudes en preguntarme si tienes alguna duda más.
 
Pues a ver si tú sabes. Ayer aprovechando al cambiar la radio, mire el módulo del clima que no se me iluminaba, y vi que lleva 3 bombillas para las ruletas, sabéis dónde leches pueden vender este tipo de bombillas? Es la primera vez que las veo!!
 

Adjuntos

  • IMG_20200422_204207.jpg
    IMG_20200422_204207.jpg
    242,8 KB · Visitas: 21
  • IMG_20200422_204222.jpg
    IMG_20200422_204222.jpg
    268,2 KB · Visitas: 21
A mí hace tiempo se me fundió una de esas.
Con cuidado quitas la gomita verde que cubre la lámpara (ten cuidado porque suele estar pegada del calor que desprende la lámpara) luego tiras de la lámpara y ya sale, se queda el plástico gris por un lado y la lámpara por otro.
Yo lleve está lámpara a una tienda de repuestos de automóvil de barrio y me las consiguieron iguales. Cuándo tienes la nueva, le pones la gomita verde y la metes en el plástico gris, le ajustes las pastillas igual que estaba la otra y ya lo tienes.
Aproveche y cambie todas.
 
Arriba