Radio Android con cámara marcha atrás

Se puede pillar la corriente de la marcha atras con los cables que me vienen, o por el contrario tendré que pillar la corriente de la luz de marcha atrás directamente????
 
Yo cogí corriente directamente de la lámpara de la marcha atrás y en la parte de alante en la radio donde pone "back" conecte el cable rojo y luego el RDA amarillo.
Pero mi radio no es la misma que la tuya ...asegúrate buscando en youtube.
 
Muchas gracias. Seguiré buscando. No es mi fuerte este tema
 
Buenas. Aviador. Puedes explicarme como pasaste los cables por el portón hasta la placa luz matrícula desde la luz de marcha atrás????. Y como haces la conexión en la radio que cómprate???. Muchas gracias
 
Muchísimas gracias. Voy a hacerme con uno de estos con cable azul.
 
hola a todos. hace un año que tengo instalada la pantalla esa en mi mazda. de origen sonaba mal pero al cambiarle el reproductor de audio por uno de pago que tiene google suena bastante bien.tambien cambie el launcher, ya que el chino es una porqueria.me decante por el agama mas que nada por el logo de mazda en el medio. el unico problema son los botones del volante. por mas que e peleado no consego hacerlos funcionar. ¿vosotros los hicisteis funcionar?
un saludo
 
hola a todos. hace un año que tengo instalada la pantalla esa en mi mazda. de origen sonaba mal pero al cambiarle el reproductor de audio por uno de pago que tiene google suena bastante bien.tambien cambie el launcher, ya que el chino es una porqueria.me decante por el agama mas que nada por el logo de mazda en el medio. el unico problema son los botones del volante. por mas que e peleado no consego hacerlos funcionar. ¿vosotros los hicisteis funcionar?
un saludo
Yo la llevo instalada hará un mes y me funcionan desde el primer día. Si es cierto que lo llevo con el Launcher de origen ya que con Agama no soy capaz de poder usar la radio FM de origen, así que no e probado si funcionan bien los botones con el.
Por cierto, a vosotros os escuchan bien por el manos libres? A mí no me escuchan a penas :(
 
Es verdad que el manos libre a mi tambien se me escucha bajo me dicen cuando hablo, no se si es algo de configuración o de la instalación, habra que ver si se puede hacer algo, no creo que sea normal.
 
Es verdad que el manos libre a mi tambien se me escucha bajo me dicen cuando hablo, no se si es algo de configuración o de la instalación, habra que ver si se puede hacer algo, no creo que sea normal.

Yo creo más bien que es la caca de micro que lleva. Es un mini punto arriba a la izquierda que la calidad debe ser mínima. Lo malo es que no tiene conexión para un micro externo si no recuerdo mal
 
pues es el único punto debil o defecto que le encuentro a la pantalla, a ver si se da con alguna solución
 
Cierto. Por el resto perfecta la verdad. Aunque yo no e sido capaz en Agama de poner la aplicación de radio FM!!
Así que la llevo con el Launcher original
 
Cierto. Por el resto perfecta la verdad. Aunque yo no e sido capaz en Agama de poner la aplicación de radio FM!!
Así que la llevo con el Launcher original
Instala esta apk y ya podrás poner enlace a la radio en Agama.
 

Adjuntos

  • Radio.apk
    9,2 KB · Visitas: 40
hola a todos. hace un año que tengo instalada la pantalla esa en mi mazda. de origen sonaba mal pero al cambiarle el reproductor de audio por uno de pago que tiene google suena bastante bien.tambien cambie el launcher, ya que el chino es una porqueria.me decante por el agama mas que nada por el logo de mazda en el medio. el unico problema son los botones del volante. por mas que e peleado no consego hacerlos funcionar. ¿vosotros los hicisteis funcionar?
un saludo

Esta es la conexión de nuestro Mazda.
El cable SW1 de la radio la conectas a H (ST-SW1). Y la conexión I (ST-SW2) la conectas a tierra del coche (cualquier cable negro que veas cerca o tuerca de chasis).
Verás como funciona.

IMG_20200503_134005.jpg
 
Yo le voy a poner una conexion interior conectada a un micro para coche ya comentare el resultado
 
Bueno pues otro que ya la lleva puesta también!!
Yo e comprado está, que hacen envío desde España, la compré el jueves y el lunes la tenía en casa!!

#Aliexpress € 82,03 51%de DESCUENTO | Junsun V1 2G + 32G Android 9,0 DSP para Mazda 5 2005-2010 auto Radio Multimedia reproductor de Video GPS de navegación 2 din DVD sin Cd ranura
https://a.aliexpress.com/_B1I65r
Mañana pondré fotos, que en el parking salen muy oscuras.
Comentar al compi @Salado que para solucionar el problema que tiene de qué se mueve de la parte superior por qué no engancha bien, se soluciona quitándole a la radio antigua estás piececitas y poniéndolas en la nueva. Yo lo e hecho y a quedado sujeta igual que la original!!
Ese es el enlace? Ahora esta mucho mas caro ...
 
buenas tardes y gracias por la información que pedía (nadie contesto).

Solo esta semana 51% descuento del 24 al 29 de agosto.

Yo mismo me contesto e informo a quien este pensando en la compra de esta radio.
51%de DESCUENTO | Junsun V1 2G + 32G Android 9,0 DSP para Mazda 5 2005-2010 auto Radio Multimedia reproductor de Video GPS de navegación 2 din DVD sin Cd ranura . esta semana de las marcas hacen el mayor descuento 51% asi que se queda a buen precio, a lo que sumamos que se envia desde españa en tres dias en casa sin problemas de aduanas.
precio en € 106,25 o 122,49 $$
https://es.aliexpress.com/item/4000...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_
No se si es estrategia de vendedor; pero quedan pocas unidades
Pero hay varios trucos, uno es pagar en dolares ( al cambio es mas barato el precio en $$ que en €) y usar una tarjeta tipo bnext que te devuelve las comisiones pago en otras monedas, otra es pedir cupones a los vendedores o al propio aliexpress. a mi se quedo en 94,66 €.

122,49 $ = 103,66 €
106,25 € = 125,55 $

Por cierto acabo de comprarlo hoy a ver cuanto tarda en llegar.
 
Arriba