Radio Android con cámara marcha atrás

Okay, muchas gracias.
Bueno pues nada la voy a pillar en aliexpress y ya os enviaré fotos cuando la tenga instalada.
Espero no tener problemas con el tema de las aduanas.
 
Yo no tuve problemas con aduanas porque al pedirla creo que había una opción de marcar Alemania, o Europa no recuerdo bien.
La única pega que tuve y que he comentado en el post, en la instalación que la pantalla se tiende a salir por la forma curva y hay que reforzar las cogidas de agarre o poner pegamento, algo para que no se salga de arriba, esa fue la pega que le vi. Pero puse cinta y pegamento sglue y no se ha movido.
 
Lo tendré en cuenta gracias.
Estamos en contacto
 
Pon unas fotos con ella puesta!

Yo a la mía le he puesto un “launcher” llamado agama y estoy muy contento. Seguramente lo compre (2 €). Te recomiendo que lo pruebes si la apariencia de la máscara china no te emociona.

Ah, ¿has puesto la cámara al final?¿te dio mucha guerra?
Hola
Me descargue el launcher y lo instale y ahora no se como quitarlo, por ahora no me ha gustado, quizás porque no lo tenga correctamente configurado, es que no me deja no oír la radio....
 
Hola
Me descargue el launcher y lo instale y ahora no se como quitarlo, por ahora no me ha gustado, quizás porque no lo tenga correctamente configurado, es que no me deja no oír la radio....
A) Si lo has instalado desde Google Play puedes desinstalarlo desde ahí. Te aparecerá la opción de desinstalar tras instalar una apk.

B) También ten en cuenta que puedes instalar un ratón usb (al parecer conectado a usb hembra de 6 pin no al de 4 pin) y, depende del launcher que tengas, con botón derecho aparecen más opciones.
 
Última edición:
Yo lo que hice para instalarlo fue poner el telf móvil en modem externo y entre en Google play es de la pantalla de la radio. Pero ahora como entro en Android desde la radio, si no me salen menús? Q lio más tonto!
 
Hace mucho que usé la radio, pero que yo recuerde había manera de salir del launcher e ir de nuevo a los menús. Busca un poco por Google, que seguro que encuentras la salida.
 
Yo lo que hice para instalarlo fue poner el telf móvil en modem externo y entre en Google play es de la pantalla de la radio. Pero ahora como entro en Android desde la radio, si no me salen menús? Q lio más tonto!
Ah vale.
Pues desde el PC de tu casa con la cuenta que tengas en la radio android. Desde ahí accedes a Google Play y desinstalas la aplicación (comprueba que como dispositivo aparece la radio Android). Ten en cuenta que deberas a la vez tener el móvil dando datos a la radio Android para que reciba la orden de desinstalar la apk
 
Gracias, ahora lo que pasa que el coche lo tengo en la calle y tendre que esperar un poco. GRACIAS de nuevo y ánimo y fuerzas para todos.
 
una consulta a los que teneis este tipo de radios instaladas. Me quiero comprar una, pero mirando en Ali, e visto fotos de algunas que parece que tapan los botones del warning, hora, ordenador de abordo, etc.
A vosotros os pasa eso, o es que en las fotos han "agrandado" la pantalla para que parezca mas grande??
 
En esta que yo he comprado no lo tapa, queda perfectamente integrado, y no molesta ni oculta nada. Yo cuando las estuve mirando es verdad que en algunas fotos me daba esa misma impresión y creo que es el punto de vista de la foto, de todas formas asegúrate en caso de dudas pregunta al vendedor.
Saludos.
 
Aprovechando que tengo el coche en el garaje, me he animado a colocar la pantalla Android que me llegó el otro día y este es el resultado.

20200402_143939_1600x900.jpg

Llevar el cable de la cámara trasera me ha dado bastante trabajo, aconsejo que instaléis una inalámbrica.

IMG-20200409-WA0000_1600x899.jpg20200409_174723_1600x900.jpg

La verdad es que estoy muy contento, la calidad del audio y de la cámara es bastante buena.
Si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarme.
Saludos.
 
Queda muy guapa y más con el logo de la marca de fondo!!
Podrías poner enlace de cuál es por favor?
 
La pantalla Android es la misma que monto Salado, el modelo lo tienes al principio de este hilo.
El tema del logo es el car launcher de AGAMA.
 
Cuando instalas la pantalla Android y la sincroniza con el teléfono, en el Play Store te descargas el Agama Car Launcher (cuesta 1,99 € pero merece la pena).
 
Yo finalmente pedí la cámara inalambrica y estoy esperando que me llegue para montarla, para evitar lo del cableado. Enhorabuena, le da un aspecto al coche mucho más actual, y permite hacer de todo, por ese precio va de fábula. Saludos.
 
Perdonar compis, es que tengo dudas con esta radio!!
Me gusta mucho pero me da miedo que una vez puesta, se vea muy armatoste y como un pegote.
Da esa sensación o una vez puesta no es tanto?
 
Arriba