Recalibrar inyectores

Jose maria

Active Member
Registrado
12 Enero 2020
Mensajes
33
Ubicación
Toledo
Modelo
  1. Mazda 5
Motor
2.0cr19
Buenas noches alguien me podria ayudar a recalibrar los inyectores del mazda 5 2007 110 cv o indicarme si se puede hacer??? Y como se haria???

gracias .

y otra cosa a limpiar la egr o anularla
 
Hola. Lo puedes hacer con el truco del cable. Conecta un lado del cable ál pin del cable verde "arriba derecha"y con el otro lado del cable 5 toques a masa en menos de 4 segundos.. todo esto con el coche en marcha..
 
Al pin del cable verde??? Donde esta eso?? A masa a cualquier tornillo o a positivo de bateria??? Y esto es efectivo????
 
Abrir capot.. en el morro encima del radiador hay una regleta negra con un capuchon.
Quita el capuchon y veras los pin que te comente. Si te fijas en la parte de atras de la regleta veras los cables. Conecta al verde y la otra punta del cable a negativo.
 
Vale lo mirare este finde, pero a negativo a la bateria???? Como antes me dijistes a masa en 4 segundos 5 veces , la verdad que me da un poco de miedo jajajjj
 
No tengas miedo..funciona
 

Adjuntos

  • 20200221_101807.jpg
    20200221_101807.jpg
    510,2 KB · Visitas: 73
  • 20200221_101823.jpg
    20200221_101823.jpg
    668,5 KB · Visitas: 71
Hapal tengo que quitar la clema o pelo el cable verde y lo empalmo hasta negativo bateria????
 
Hola estoy mirando una maquina de esas peuqeñas de diagnostico de amazon que seria mejor una maquina o el obd por Bluetooth para verlo en la pantalla???? El programa forscam esta en español??? O sabeis de algun programa bueno que deje borrar y eso ??? Lo siento por ser pesado pero estoy super perdido
 
Vale muchas gracias la verdad ando un poco perdido, te queria preguntar me recomiendas comprar un obd para ver o en futuras averias o algo????
 
Y una vez conectado , 4 veces al negativo de bateria en 5 segundos con el coche arrancado es asi????
 
Con lo fácil que es con el obd y forscan , no hay que ser ingeniero , es tan fácil como 2 click.
Aparte con obd y forscan puedes hacer más cosas , bastantes más cosas .
 
Con lo fácil que es con el obd y forscan , no hay que ser ingeniero , es tan fácil como 2 click.
Aparte con obd y forscan puedes hacer más cosas , bastantes más cosas .
Que obd me aconsejas ???? Y el programa forscan , se puede llevar en el movil ?????
 
Arriba