Regalo de Reyes

CCartola

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
4 Diciembre 2019
Mensajes
6.241
Ubicación
Vía Láctea
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
Skyactiv-X Zenith
Pues nada, que mi coche ya ha llegado y lo han facturado, así que con un poco de suerte voy a tener un buen regalo de Reyes la semana que viene. Ya os iré informando del proceso, aunque la mayoría de los que estáis aquí es por tener un vehículo relativamente nuevo y no es que precisamente necesitéis información al respecto.
En próximos posts os indicaré la entrega y "los regalitos" que me hagan.
 
Ya mandaras foto cuando te lo entregue....
Que larga se suele hacer la espera...
 
Qué bien. Yo al menos encantado de que nos cuentes cosas y sensaciones a medida que lo vayas conociendo.
 
La comercial me ha dicho eso, que ya estaba facturado y que lo tenía en prioridad de carga. Ahora a ver cuánto tiempo supone eso más la matriculación y demás.
 
Enhorabuena. Vamos a compartir matrícula, yo despido mi CX5 mañana.
 
Ya me han avisado que está en camino (transporte), así que mañana seguramente se realice la entrega. Así que ya os diré todo (incluso sugerencias y consejos de los mecánicos, con los que tengo una excelente relación) sobre las sensaciones en los días que vengan.
 
Ya me han avisado que está en camino (transporte), así que mañana seguramente se realice la entrega. Así que ya os diré todo (incluso sugerencias y consejos de los mecánicos, con los que tengo una excelente relación) sobre las sensaciones en los días que vengan.
Esto es casi como asistir a un parto. Ya te queda menos. :)

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
 
Ya tengo el vehículo. Precioso por dentro y por fuera en blanco. Ahora mismo no puedo dejaros fotos ni impresiones porque estoy con un catarrazo del 33, pero en cuanto me recupere os hago saber todo. Saludos y gracias a todos los que habéis estado ahí.
 
Enhorabuena Ccartola, a disfrutar de este carrazo que tenemos. Recupérate pronto y ya verás como te pones a hacer kms adictivamente jeje
Un saludo
 
Ya tengo el vehículo. Precioso por dentro y por fuera en blanco. Ahora mismo no puedo dejaros fotos ni impresiones porque estoy con un catarrazo del 33, pero en cuanto me recupere os hago saber todo. Saludos y gracias a todos los que habéis estado ahí.

Pero qué catarro ni qué nada. Sal arrastrándote de la cama y ¡mándanos unas fotos!

¡Enhorabuena!
 
Enhorabuena

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a todos por los comentarios, chicos. A ver, primeras sensaciones, os cuento.

Muchísimo cambio del disi a este, sí, pero lo primero que he notado es que es un coche que te invita a hacerle kms. Es una conducción tan placentera y los asientos son tan cómodos y envolventes, que no quieres llegar al final del destino.

En ciudad es suave, insonoro, parece un eléctrico porque en el interior apenas hay ruidos de motor, eso me ha encantado. Algo que me ha llamado la atención es la dureza del freno, parece que aunque le pises no va a frenar, pero vaya si lo hace.

Hoy he salido para ir al curro con él, pero la verdad es que son 10kms y poco he podido hacer, más que probar los dispositivos de seguridad. Me quedan pendientes muchísimas cosas.

Os pongo unas imágenes, las pocas que he podido sacar en la entrega, para que las veáis. La foto del logo es para que veáis de cerca la pintura blanca brillante. Os las pongo en shequitito para podáis verlas a tamaño real pinchando y no molesten en el foro.

frontal.jpg
Fuera.jpg
rueda.jpg
Logo.jpg
Faro apagado.jpg
Faro.jpg
 
Chulisimo!!!!! Ahora toca trastear y disfrutarlo!!! Ya veras que es una gozada conducirlo!!!
 
Chulisimo!!!!! Ahora toca trastear y disfrutarlo!!! Ya veras que es una gozada conducirlo!!!
Por ahora las sensaciones, comparado con el diésel de 2008, son increíbles. La conducción es realmente asombrosa.

Cierto es que no tiene "la patada" de un turbo, pero es que lo compré sabiendo eso y que no es lo que necesito. Aún así he pegado un par de acelerones ya caliente, y sí que tiene carácter, pero hay que buscárselo.

La caja de cambios es sencillamente maravillosa. Lo que más me ha dicho el coche -y a sus acompañantes- es lo cómodo que es, hecho para viajar y estrujarle el motor. Las plazas traseras son mucho más amplias que en el hatchback, no os fiéis de las pruebas que han realizado.

Un compañero mío de 1'80 se ha metido detrás y ha dicho que había sitio de sobras. Yo mido 1'75, vamos, que la banqueta no está pegada al volante.

Otra cosa es esa, el asiento: está hecho de un material parecido al viscolástico, parece al sentarte que estás encima de algo, pero es que se adecúa a tu cuerpo y forma. Es una maravilla lo que han conseguido, de verdad.
 
Enhorabuena! Yo también lo tengo en blanco de 122cv AT y cada día me gusta más! Buen coche.
 
A mi en el mio la gente que iba detras me dijo que iba bien.... El mio es el hatchback.

Los asientos delanteros son muy comodos, y lo de grabar memoria del asiento es genial cuando el coche lo conduce mas de una persona.
 
Arriba