Regalo de Reyes

No, no es mas grande. Sino mira las medidas.
 
De esos 20 cm, viene la diferencias de litros del maletero.
 
No lo he medido, pero es bastante mas comodo porque en el sedan cambian la forma de la puerta y el acceso es muy comodo. Ademas la altura libre al techo tambien es mayor.

Yo mido 1'80 y detras mio cabe otra persona de 1'80 bien.
 
Mas comodo si es, eso está claro, las puertas tienen mas altura en la parte posterior.
En el sedan han apostado por la comodidad y en el hachback por la linea y la estetica.
 
Mas comodo si es, eso está claro, las puertas tienen mas altura en la parte posterior.
En el sedan han apostado por la comodidad y en el hachback por la linea y la estetica.
Exacto, entonces será esa percepción mía errónea al creer que tenía mayor amplitud. Pues confirmo que espacio hay en los dos modelos de sobras, no como dicen en algunas reviews.
 
Creo que el espacio del M3 no es mayor que el del CX-30 y a mí en este último precisamente espacio de sobra no me parece que haya. Con dos personas de talla media-alta, una detrás de la otra, no queda tanto espacio. La de atrás toca con las rodillas el asiento, aunque también hay que decir que tiene hendidura hacia adentro y se puede aguantar. Pero tampoco sé qué tal se llevará eso en un viaje largo. La de delante va bastante más cómoda que la de atrás.
 
¿Nadie ha notado eso que digo del taburete, hecho como en viscolástico, que se adecúan al cuerpo y envuelven las piernas?
 
Otro detalle que se me olvidó compartir con vosotros es el detalle de los limpias, con las salidas de agua integradas en los mismos limpiadores (no hay salidas en el capó). Muy útil para no "chorrear" a otros vehículos que vengan detrás al limpiar.

Muy chulo, pero una puñeta si a algún desalmado se le ocurre tirar de ellos.
 
Respecto a esto último... ¿alguien ha notado que los limpias que vienen de fábrica limpian "mal"? A mi me ocurre que al pasar si que arrastran el agua pero dejan como una capa de grasa o algo así que desaparece a los pocos instantes. Es que me resulta muy molesto cuando un día llueve mucho porque los limpias parece que limpian bien pero al final dejan toda la luna emborronada con muchas pasadas.
Lo comenté el otro día en la primera revisión pero claro, me dijeron que los limpias no estaban incluidos en la garantía aunque vinieran mal.
He valorado que la luna pueda haber venido con algún tipo de grasa o parafina que haga este efecto pero he lavado ya el coche un par de veces y no noto que eso cambie. Al final veo que me toca apoquinar y comprar unos limpias nuevos ya.
 
Respecto a esto último... ¿alguien ha notado que los limpias que vienen de fábrica limpian "mal"? A mi me ocurre que al pasar si que arrastran el agua pero dejan como una capa de grasa o algo así que desaparece a los pocos instantes. Es que me resulta muy molesto cuando un día llueve mucho porque los limpias parece que limpian bien pero al final dejan toda la luna emborronada con muchas pasadas.
Lo comenté el otro día en la primera revisión pero claro, me dijeron que los limpias no estaban incluidos en la garantía aunque vinieran mal.
He valorado que la luna pueda haber venido con algún tipo de grasa o parafina que haga este efecto pero he lavado ya el coche un par de veces y no noto que eso cambie. Al final veo que me toca apoquinar y comprar unos limpias nuevos ya.
Seguramente sea eso que comentas, grasa o parafina, y eso sí que entra dentro de la garantía (me sorprende que no entren los limpias viniendo de serie, igual lo hacen por si los has cambiado), pero vamos, yo no lo sacaba de ahí sin que limpiaran bien el coche o le dieran una solución.
 
Fue lo que me dijeron los dos mecánicos que me atendieron. Y me tuve que ir con esas... es una de las razones por las que el otro día en otro hilo preguntaba por concesionarios donde tengáis buenas referencias en general, que a veces para no llevarte malos ratos discutiendo es mejor hacer unos pocos km.
 
Respecto a esto último... ¿alguien ha notado que los limpias que vienen de fábrica limpian "mal"? A mi me ocurre que al pasar si que arrastran el agua pero dejan como una capa de grasa o algo así que desaparece a los pocos instantes. Es que me resulta muy molesto cuando un día llueve mucho porque los limpias parece que limpian bien pero al final dejan toda la luna emborronada con muchas pasadas.
Lo comenté el otro día en la primera revisión pero claro, me dijeron que los limpias no estaban incluidos en la garantía aunque vinieran mal.
He valorado que la luna pueda haber venido con algún tipo de grasa o parafina que haga este efecto pero he lavado ya el coche un par de veces y no noto que eso cambie. Al final veo que me toca apoquinar y comprar unos limpias nuevos ya.
Yo también noto que dejan una ligera película, pero lo achacaba a que uso RAINX para repeler un poco el agua de lluvia a más velocidad. Pero la descripción que das es lo mismo que me sucede! Estarán mal?
 
¿Habéis probado antes a limpiar el cristal bien con jabón y luego cristasol a ver si mejora algo? También sería recomendable darle con un poco de alcohol en las escobillas por si se les hubiera impregnado esa grasa o parafina.
 
Pues voy a intentar gastar el depósito de agua y compro una solución de estas con alcohol. Yo las escobillas las limpie bien con un trapo uno de los días que lavé el coche, pero nada y el cristal no lo he querido frotar a mano para no rayarlo pero habra que probar cosas...
 
¿Habéis probado antes a limpiar el cristal bien con jabón y luego cristasol a ver si mejora algo? También sería recomendable darle con un poco de alcohol en las escobillas por si se les hubiera impregnado esa grasa o parafina.
Esta última vez (el sábado) lo limpie con cristal y hoy se me olvidó fijarme, mañana que lloverá seguro (a nadie le sorprende ya jejeje) me fijo a ver si hay mejora
 
En algunos análisis confirman que en el sedán hay más espacio en las plazas traseras, ademas la zona de acceso es también más grande.
Estoy a punto de comprarme un sedán pero dudo con el color. El grís los descarto porque mi anterior Mazda 3 es de ese color y prefiero cambiar pese a que ese color me enanta, así que estoy entre el rojo y uno de los dos blancos. En le concesionario de mi ciudad no lo tienen en ningúno de los dos blancos. ¿Podrías poner fotos del tuyo? gracias de antemano.
 
En algunos análisis confirman que en el sedán hay más espacio en las plazas traseras, ademas la zona de acceso es también más grande.
Estoy a punto de comprarme un sedán pero dudo con el color. El grís los descarto porque mi anterior Mazda 3 es de ese color y prefiero cambiar pese a que ese color me enanta, así que estoy entre el rojo y uno de los dos blancos. En le concesionario de mi ciudad no lo tienen en ningúno de los dos blancos. ¿Podrías poner fotos del tuyo? gracias de antemano.
Están puestas en Fotos Reshulonas.
 
Arriba