MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Reparar roce pintura/ cambio de puerta

Borbojaa

Well-Known Member
Registrado
7 Diciembre 2019
Mensajes
123
Os cuento, tengo un pequeño roce en la puerta trasera del piloto con un pequeño bollo de unos 10cm. Al tener seguro a todo riesgo (A.M.A) y haber leído que algún usuario optó por cambiar la zona afectada en el concesionario en lugar de pintar, he llamado al seguro y al concesionario y me han comentado que quizá no se a posible y opten por arreglo chapa-pintura. Dudo que en esta pintura (gray machine) quede como de fábrica.
Alguna solución? Lucho por cambiar la puerta?
En caso de negativa, algún taller recomendado para esta nueva pintura tridimensional del gray machine en Málaga?
Gracias foreros. Adjunto foto en cuanto pueda.
 
Última edición:
Os cuento, tengo un pequeño roce en la puerta trasera del piloto con un pequeño bollo de unos 10cm. Al tener seguro a todo riesgo (A.M.A) y haber leído que algún usuario optó por cambiar la zona afectada en el concesionario en lugar de pintar, he llamado al seguro y al concesionario y me han comentado que quizá no se a posible y opten por arreglo chapa-pintura. Dudo que en esta pintura (gray machine) quede como de fábrica.
Alguna solución? Lucho por cambiar la puerta?
En caso de negativa, algún taller recomendado para esta nueva pintura tridimensional del gray machine en Málaga?
Gracias toreros. Adjunto foto en cuanto pueda
Gracias a ti
descarga.jpeg
 
Joder, gordo madrugador ¿eh?
Ni es el primero ni será el último en pintar algo así hombre. Olvídate de lío y que te lo reparen, si queda mal, creo que es más culpa del indio, que de la flecha.
 
Joder, gordo madrugador ¿eh?
Ni es el primero ni será el último en pintar algo así hombre. Olvídate de lío y que te lo reparen, si queda mal, creo que es más culpa del indio, que de la flecha.
Es porque he leído que algún Forero le cambiaron la pieza en sí, y creo que evidentemente el resultado, más en esta pintuta, será mejor. Aún no he podido peritarlo. Ya cuento cuando lo consiga. Y a ver si subo fotos.
Pero con el trabajo me es imposible llevar el coche a que me lo periten. Tengo que dejarlo por la mañana temprano y "esperar" que llegue el perito.. 1hora o 5 horas...
 
Arriba