Repro Mazda 6

A.jcastillo

Member
Registrado
6 Mayo 2020
Mensajes
5
Ubicación
Montoro
Modelo
  1. Mazda 6
Motor
2.2
Hola chicos alguno habéis reprogramado un mazda 6 2.2 150cc del 2015 o así? Querría info aver si alguno selo habéis echo, comoos va cuanto os costo etc, soy de Córdoba, saludos chicos
 
Hola chicos alguno habéis reprogramado un mazda 6 2.2 150cc del 2015 o así? Querría info aver si alguno selo habéis echo, comoos va cuanto os costo etc, soy de Córdoba, saludos chicos
Bien, ¿un Mazda 6 y lo pones en el Mazda 2? Lo cambio, pero la próxima vez lo elimino directamente. Hay que fijarse.
 
No quiero columpiarme pero estoy 95% seguro que el Hardware es idéntico en todo osea mismo mismo motor que el 175, y sé de uno de 175cv Aut. con una reprogramación con un enfoque light dando 197cv lo que no recuerdo es el par pero creo que rondaba los 460nm.
Hay muchos profesionales y otros PROfesionales a los que les puedes comentar tus necesidades. Pero vamos perfectamente estando OK mecánicamente y origen puedes obtener alrededor de 210cv y 480nm
 
Vale gracias pregunte en Córdoba y daba 221 CV y 500 de par me parece demasiado pero es la única opinión que tengo por ahora, gracias
 
Pues a mi me parecen unos datos aceptables para una Stage1 conservando funciones y todo de origen. Ya te digo que dependiendo del resultado que quieras.
Ya te digo que en tu modelo no me quiero pillar los dedos pero estamos hablando de soplar a 1,5bar estables como mucho y de gasoil el sistema va sobrado un CR que trabaja a cuanto??1800bar??
Esto ya no son los diesel de bomba rotativa electrónica del '99...
Yo el que conozco te digo que tiene lo que pidió que era viajar cómodo mejorar consumo sin comprometer su caja que es automática.
También dependerá quien la haga porque dando los mismos resultados una reprogramación puede ser mala o buena, lo que confíes en tu tunner.
 
No te puedo contestar porque estoy pegado del tema la verdad, más idea que yo tienes en el asunto,
A Mazda no le echo nada son un taller desconocidos por llamarlo así
Gracias por tu atención
 
Arriba