Rueda de galleta

K-Inox

Well-Known Member
Registrado
9 Diciembre 2019
Mensajes
390
Ubicación
Asturias
Modelo
  1. Mazda 3
Motor
Skyactiv-x
Hablando de neumáticos. ¿Sabe alguien de una rueda de repuesto de galleta para el skyactiv-X? ¿Qué medida lleva para llanta 18?.Tengo que comprar una pero la original de Mazda vale un pastón.
 
Hablando de neumáticos. ¿Sabe alguien de una rueda de repuesto de galleta para el skyactiv-X? ¿Qué medida lleva para llanta 18?.Tengo que comprar una pero la original de Mazda vale un pastón.
El problema es el kit que lleva para la rueda.
 
Si, ese kit sirve normalmente para poco, por eso quiero una rueda de repuesto de galleta.
 
Si, ese kit sirve normalmente para poco, por eso quiero una rueda de repuesto de galleta.
Yo creo que CCartola se refiere a lo que son las molduras para llevar la rueda y demás parafernalia bien recogida en el maletero y que no tengas una ruedaca dando vueltas en el maletero de cualquier manera.
La verdad es que yo también estaría interesado en llevar una rueda.... Pero lo estudiaré más adelante cuando se acabe la asistencia en carretera de Mazda.
 
Yo creo que CCartola se refiere a lo que son las molduras para llevar la rueda y demás parafernalia bien recogida en el maletero y que no tengas una ruedaca dando vueltas en el maletero de cualquier manera.
La verdad es que yo también estaría interesado en llevar una rueda.... Pero lo estudiaré más adelante cuando se acabe la asistencia en carretera de Mazda.
Exacto. Estaba haciendo cosas y lo puse muy rápido, pero me refería a eso.
 
El problema es el kit que lleva para la rueda.
Es que la rueda lleva un kit para colocarla y que no esté dando vueltas. No vale la moldura que lleva. Es del mismo material pero con la forma de la rueda y demás.
 
Siempre se puede cortar a medida aunque quede un poco feo y no tengas hueco para el gato, pero bueno, como ahora tienen coronavirus pues no pasa nada por quedarse sin él. Vaya tontada que me ha salido jejejejej.
 
  • Like
Reacciones: AIC
A esto me refería, perdona que no haya puesto nada:

Captura de pantalla 2020-05-08 a las 22.12.47.png
 
¿Son de 17 mm las tuercas o de 22 mm?
 
Y el Subwoofer donde va????
En el caso del hatchback, en el hueco de la rueda (y ajustada la rueda alrededor de él).

En el caso del sedán no le afecta porque va en la parte superior (parte inferior de la bandeja trasera).
 
Entonces al cambiar la rueda hay que quitar el subwoofer también....???

Pd. el precio es un pelín alto....He visto el mismo para el Qashqai por 200 € menos y con la cubierta y todo
 
Última edición:
Si, pero solo es soltar el terminal , y la tuerca que sujeta el subwofer y la rueda es la misma , muy sencillo y muy rapido, y en el mismo hueco queda sitio para el compresor de aire, queda muy bien , todo encajado.
Algo imprescindible,
 
¿La rueda de galleta tiene el mismo diámetro que la rueda de 18" original?. Supongo que si, pero tengo dudas de medidas.
 
Pues a mí sinceramente lo de la "galleta" de repuesto por casi 600€ me parece un atraco a mano armada, pero así de claro.
Aquí si me parece que han querido sacar buena tajada, no poniéndolo de serie y siento un extra a precio de oro.
Me parece que está muy bien llevar rueda de repuesto ya que te puede sacar de algún apuro, pero de ahí a pagar ese pastón....ya puedes pinchar veces para que sea rentable.
No sé es mi opinión. Seguramente algún día me acuerde de ella y me tire de los los 4 pelos que me quedan hahahaha
 
Pues a mí sinceramente lo de la "galleta" de repuesto por casi 600€ me parece un atraco a mano armada, pero así de claro.
Aquí si me parece que han querido sacar buena tajada, no poniéndolo de serie y siento un extra a precio de oro.
Me parece que está muy bien llevar rueda de repuesto ya que te puede sacar de algún apuro, pero de ahí a pagar ese pastón....ya puedes pinchar veces para que sea rentable.
No sé es mi opinión. Seguramente algún día me acuerde de ella y me tire de los los 4 pelos que me quedan hahahaha
El del Qashqai parece el mismo y está por 372
 
Bueno, es algo que peleando se puede sacar antes de firmar, hay que ponerse muy cabezones, a ellos no les sale ese precio.
Fue mi condición, y a los 4 dias tuve respuesta. Les dije que si no habia rueda ,no se molesten en llamarme,
 
Pues a mí sinceramente lo de la "galleta" de repuesto por casi 600€ me parece un atraco a mano armada, pero así de claro.
Aquí si me parece que han querido sacar buena tajada, no poniéndolo de serie y siento un extra a precio de oro.
Me parece que está muy bien llevar rueda de repuesto ya que te puede sacar de algún apuro, pero de ahí a pagar ese pastón....ya puedes pinchar veces para que sea rentable.
No sé es mi opinión. Seguramente algún día me acuerde de ella y me tire de los los 4 pelos que me quedan hahahaha
Yo jamás he pinchado, ha sido comprarme el coche y zas. Pinchazo!

Pero vamos, grúa y arreglo en un momento por 20€. No me compro la rueda de galleta ni de coña.
 
Yo en 20 años con el xantia he pinchado una vez, y aunque hubieran sido 10 yo creo que no merece la pena, los tiempos han cambiado y ahora con llamar a la grua lo tienes solucionado, y vamos, 600 euros, es una locura.
 
Arriba